ANDREA ROMERO: “EL VIERNES (15) ES MI ÚLTIMO DÍA EN EL CANAL”


Andrea Romero se va de Canal 9
y estará en Radio Universitaria.


“Tras 16 años en total, de los cuales 14 fueron en el informativo, llegó el momento de la despedida. Aunque los voy a extrañar... no es un momento triste.

Viví con orgullo, pasión y responsabilidad cada instante. Y quedan en mí, múltiples vivencias profesionales inigualables. Esta decisión ha sido largamente meditada, junto a mi familia, ya que no es fácil emprender un nuevo camino y uno debe hacerlo con la fuerza de la convicción.

Comienza una nueva etapa y sigo vinculada a un medio de comunicación. Próximamente, la Universidad Nacional del Sur inaugurará su Radio, en AM 1240, y para mí es un orgullo también ser parte de este proyecto integrando la Dirección de Prensa y Ceremonial. 

Y si alguna palabra emerge en este momento es: GRACIAS.

A mis compañeros y a las autoridades del canal, porque aquí pude aprender y desarrollar mi profesión con libertad. Canal 9 es un gran medio, y lo es por el trabajo cotidiano de cada uno de ellos.

A los colegas de otros medios, con los que también compartimos muchos buenos momentos, amenas charlas y alguna que otra información….

A la gente, a ustedes….. los que me abrieron las puertas de sus casas, los que me contaron sus alegrías y sus tristezas, los que encendieron el televisor para vernos e informarse, para los que de alguna manera encontraron, a través de mi persona, un vehículo para expresar su mensaje.

A todos les digo que seguiremos en contacto, comunicados.
Un abrazo afectuoso, Andrea Romero”.

Nota del editor

Lo trascripto líneas arriba es, textual, lo publicado este martes (12) por Andrea Romero en su muro de Facebook.

Integrante ella, por supuesto, de otra generación de periodistas, la de estos tiempos, con metodologías, recursos y tecnología a tono con la época, hemos elogiado, aquí mismo, notas valiosas, como información o como testimonio de acciones de la comunidad que, siempre, llevaban el sello inconfundible de Andrea.

Seguramente, por la calidez de su presencia en cámaras (esencialmente junto a Néstor De la Iglesia), en el noticiero de las 8 de la noche, lo suyo quedará grabado, más allá de los videos que lo perpetuarán y no sólo como archivo, como material  de alto contenido humano.

Seguramente, también, la nueva etapa que va a emprender estará signada por el éxito. Así lo deseamos. ¡Suerte, Andrea!.

L.M.S.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
toda la suerte y exitos en este nuevo emprendimiento. Seguramente serà asì por reunir los requisitos para que ello suceda, ser buena persona y periodista. Cariños. Vamos a extrañarte al ver desde nuestra casa el noticiero. Flia Gonzalez

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!