LO NUEVO: LA BRÚJULA 24


Desde el pasado lunes (18) está al aire La Brújula 24, en 93.1 de frecuencia modulada. Es algo así como el crecimiento de un programa de radio, que ocupó la franja de 10 a 13, los sábados, por Radio 10; que tuvo y tiene su muy visitado sitio web; y que prolongó su vigencia con el espacio de televisión, en Canal 4 de Bahía Visión Color.

A iniciativa (y no sabemos hasta dónde a inversión) de Germán Sasso y Martín Noir está en marcha.

Hasta lo que pudimos escuchar,  la nueva radio contiene, por caso, en la primera mañana, la presencia de Rubén Rodolfo González (con el estilo vehemente que le caracteriza), de 7 a 9.30, con “Vos sos voz”. Le acompaña Mariela Piovesán, con producción a cargo de Guillermina Machado.

Después, en la segunda mañana, entre las 9.30 y las 12, están los mentores del emprendimiento (Sasso y Noir), con el móvil por Emanuel Olaya; y con Patricia Díaz y Juan Manuel Tucci, completando el equipo de “Tal cual”..

Alcanzamos a sintonizar, también, la presencia de César De Robles, un histórico de radio en la Bahía, con “Temas inolvidables”, donde el conductor despliega su selección musical, mezclada con recuerdos de otros tiempos, a los que adosará, se dice, charlas con amigos, en vivo en estudios.

De aquello que ha difundido la emisora (visitada el día inaugural por el intendente interino de la ciudad, Gustavo Bevilacqua, que tiene tiempo también para esas cosas protocolares, aunque le niegue momentos a otros) se desprende que están en la grilla Andrea Guerras  con “Radio para todos” (¿y todas?); Anabela Tarabelli y Marcelo Lev, con “Tarde pero seguro”; Nicolás Fernández y (Juan Manuel) Tucci, con “Deportivo 24”; y Viviana Sgavetti, con “Una buena noche”.

Buen sonido y prolija emisión son los atributos que, desde el vamos, parecen distinguir a la nueva FM de Bahía Blanca. Ojalá sea con toda la suerte. Se la merecen, porque embarcarse en una propuesta de ese tipo en un año aciago como este 2012 ya demuestra no poco coraje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!