NACIONAL BAHÍA BLANCA PRESENTÓ SU PROGRAMACIÓN 2011


El pasado lunes (21), en la Plaza Rivadavia, Radio Nacional Bahía Blanca presentó su programación 2011, con un gran show musical.

Previamente, hizo uso de la palabra su director, señor Axel Delfino, quien manifestó que “seguimos trabajando junto a la gente, día a día, y para estar más cerca aún, decidimos hacer el lanzamiento de nuestra programación en este espacio público, junto a nuestra gente de Bahía Blanca y la zona”.

Citó, Delfino, además, que “en la radio pública estamos trabajando para mejorar”, añadiendo que “la radio pública pretende seguir afianzando el importante lugar que ocupa en la vida cultural del país y en la sociedad, involucrando además a jóvenes y niños”.

Dio comienzo a los show musicales Gaby, “la voz sensual del tango”, bahiense radicada en Capital Federal, que se halla en nuestra ciudad promocionando su nuevo material discográfico -“la copa rota”- quien deleitó al numeroso público presente, con interpretaciones como “oro y plata”, “la última”, “una emoción”, “cuando estemos viejos” y “la copa rota”.

Gaby, dijo una gacetilla que llegó a nuestra mesa de redacción, viene presentándose en varias ciudades del interior del país, con gran éxito, y es un clásico en los reductos tangueros porteños. Así, también, ha realizado giras por Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Chile, Cuba, Panamá y El Salvador. Lleva editados 6 CD y un DVD, con distribución nacional e internacional, se mencionó.

Concluida la intervención de Gaby, ingresó a escena un muy buen grupo local, “Los Fernandos”, que hizo vibrar al público presente y en el cierre hubo un baile popular en la plaza, amenizado con la actuación de la reconocida y prestigiosa banda “Los tiburones de la ría”.

Nota del editor

Buen informe, cuyo envío, por Facebook, mucho agradecemos. Es una lástima, eso sí, que el señor Delfino, estrechamente ligado a todo lo que es radio, no preste atención a la difusión de la programación de Nacional Bahía Blanca utilizando, también, ciertos medios convencionales a esta altura. ¿Porqué será?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!