"DEL DICHO AL HECHO": OPERATIVO RETORNO…

Tras un 2010, que encontró al ciclo en Continental (FM 103.9), el programa retorna, finalmente, a La Red Bahía Blanca (FM 106.3) a partir de este martes (1), para desarrollar su quinta temporada consecutiva.

Sin duda una baja sensible para Bahía Multimedios -empresa que baja, entre otras, la señal de Continental- ya que no les será sencillo cubrir el hueco que dejó “Del Dicho… al Hecho”.

Es que el premiado magazine le sustentaba a Diego Salvadori, director de la emisora que opera desde el primer piso de San Martín 488, la denominada “segunda tarde” dato que surge de una medición de audiencia privada que se realizó a fines del año pasado y de la que este blog dio cuenta oportunamente.

En contrapartida Medios Nacionales (que baja siete señales capitalinas desde el “bunker” de Saavedra 39, tercer piso) volvió a incorporar a su grilla un programa que puede certificar su audiencia y que arrancó en esa señal allá por el 2007 y que siguió en el aire hasta el 2009. “Poroto” que, sin duda, se anota el gerente, Alejandro Ferrario, que diagramó la ingeniería para lograr el resonante retorno del ciclo.

De lunes a viernes, y de 17 a 18, Carlos Guardiola y Cristina Garbiero (los conductores del programa) advierten que vuelven “con todo”.

Según pudo saberse no habrá grandes cambios en el formato que seguirá apostando a las entrevistas de alto impacto y a las consignas con interesantes premios diarios para oyentes atentos y con memoria.

Si bien la productora “Sonika” casi no soltó prenda, no sería de extrañar que durante las emisiones de la primera semana sean incluidas entrevistas que darán que hablar. Una de ellas tiene que ver con el intendente, Cristian Breitenstein.

Novedad: es muy posible que, más temprano que tarde, la programación local de La Red Bahía Blanca pueda ser escuchada vía internet.

Agenda: los sitios donde puede encontrarse info y data del magazine son los que siguen:

Blog: http://eldichoenradio.blogspot.com/

Facebook: http://www.facebook.com/pages/eldichoenradio/118313481535429

En Facebook encontrás a Carlos como Carlos Guardiola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!