GUSTAVO FAVATA Y SABRINA ASNES, EN CONTINENTAL

Gustavo Favata hacía radio, diez años atrás, en FM Total, donde producía un micro de salud.
Lo sorprendió “al aire”, el 11 de septiembre de 2001, un suceso para nada común, como el atentado a las Torres Gemelas, que conmocionó al mundo entero.

Recuerda ese episodio, que relató para esa emisora, como su virtual inicio en el periodismo. Por aquel momento, evoca, “discutió” el tema con el locutor de turno, Roberto Ottonelli. Distinas apreciaciones, porque él interpretó que aquello no había sido, precisamente, un accidente.

Pero el tiempo asó y su actividad siguió, mucho más allá de aquel principio. Pasó por FM Siglo XXI, Compacto, Express y LU3 Radio del Sur.

Este sábado (5), inició una nueva etapa, ahora Continental Bahía Blanca (103.9, para hacer, todos los sábados, de 8 a 9, “Actualidad bahiense”.

Estamos refiriéndonos a Gustavo Favata, un periodista con todo el espíritu que hay que tener para empezar, como corresponde, siempre “de cero”, porque en el periodismo, es muy cierto que “lo de ayer, ya fue”.

Pero hay un apartado que es bueno mencionar, porque él lo hace notar. “Una de las cosas que me pasó en la radio es haber conocido al amor de mi vida, Sabrina Asnes, en FM Siglo XXI, quien se convirtió en mi compañera en la radio y en la vida”. Son las dos cosas que me marcaron a fuego”, señala.

Como en cada una de sus alternativas mediáticas, Gustavo y Sabrina le ponen a ésta, todas las ganas. Requisito elemental para encaminarse al éxito. Se lo deseamos desde aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!