SÓLO RADIO

A cualquiera puede pasarle. Pero que ocurra en la emisora que se considera a si misma como líder es casi imperdonable. Este miércoles (3), sobre las 4 y monedas, escuchamos la “promo” de “De madrugada” (para gente despierta), el anterior programa de Mario Galeani. Estábamos despiertos; no ocurría lo mismo con el operador de turno. ¿O sí?. ¡A ponerse las pilas!.

Empezó el cuarto ciclo de “Del dicho… al hecho”. Con un cambio, por cierto, tras el largo receso que se tomaron sus conductores: están ahora, de 18 a 19, por Continental Bahía, 103,9 FM. Equivale a decir que del otoño hacia adelante, será algo así como al caer la tarde, a diferencia de lo anterior, porque se los escuchaba en la franja horaria siguiente al meridiano. De todas formas, la propuesta de Carlos Guardiola y Cristina Garbiero, con abstracción de medio y hora, es digna de ser seguida.

“Noche a noche”, sí, es ahora el programa de Galeani, en 840 AM. Va de 21.30 a medianoche y tiene la compañía de Marta Rodríguez. Habrá que esperar, para calificar la propuesta.

Programa propio tendrá Quique Iommi, muy conocido como movilero de Universal. Según se sabe, se iniciaría el venidero lunes (8). Irá por Mitre (Bahía Blanca), de 17 a 20. ¡Suerte!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!