NICOLE NEUMANN VUELVE A LA CONDUCCIÓN TELEVISIVA





BUENOS AIRES (Reporter).- La modelo Nicole Neumann regresará a la pantalla chica como nueva conductora de "FTVMAG", el magazine de nuevas tendencias de la señal de cable FTV.

Neumann, quien había conducido en 2007 el ciclo "Estilo Nicole" por Fox Sports y quien el año pasado se destacó como participante de "El musical de tus sueños", volverá a la televisión el 2 de abril con un programa que estará al aire los viernes a las 20.

"FTVMAG" tendrá en su quinta temporada un formato renovado en el que a los segmentos dedicados a moda y entretenimiento se sumarán secciones nuevas.

Habrá espacio para exposiciones de arte, novedades de tecnología, ecología, vida sana, folklore y cultura tradicional argentina.

Neumann será la anfitriona y presentará además notas sobre las mejores opciones de esparcimiento nocturno en Buenos Aires e informes con el detrás de escena de ciclos televisivos, obras de teatro y videoclips.

La mujer del futbolista Fabián Cubero también estará a cargo de "One on One", un reportaje en el que un personaje famoso hablará de sus gustos y de su forma de ver la moda. El primer entrevistado del ciclo será el ídolo pop Chayanne.

FOTO

Nicole Neumann conducirá un ciclo por FTV (Imagen gentileza de FTV).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!