MARCELA KLOOSTERBOER FILMARÁ UNA PELÍCULA EN LA PATAGONIA




BUENOS AIRES (Reporter).- En pocos días comenzará el rodaje de "Cerro Bayo", un drama dirigido por Victoria Galardi y protagonizado por Marcela Kloosterboer, Inés Efrón y la actriz mexicana nominada a los Oscar, Adriana Barraza.

Tras el suceso de "Valientes", Kloosterboer optó por descansar de la televisión y se metió de ello en este nuevo proyecto de la realizadora de "Amorosa soledad".

En el elenco se destaca Barraza, quien compitiera por los premios de la Academia de Hollywood por "Babel" y que está casada con el actor argentino Arnaldo Pipke.

El rodaje se llevará adelante entre abril y mayo en el sur del país y contará con la participación de Verónica Llinás y Nahuel Pérez Biscayart, entre otros.

"Cerro Bayo" mostrará la vida de una particular familia que se ve convulsionada cuando la madre intenta suicidarse y queda en coma, despertando lo peor y lo mejor en de cada uno de los miembros del clan.

FOTO

Inés Efrón, Nahuel Pérez Biscayart, Adriana Barraza y Marcela Kloosterboer serán los protagonistas del filme "Cerro Bayo" (Gentileza de Tiff).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!