ESCUCHADO… POR LA RADIO


La madrugada del domingo tiene buenas opciones en radio. Una, en Mitre, es Edgardo Mesa. Sencillo, de buen decir, aborda temas que se rozan con no pocas nostalgias, pero también con la realidad que marca la actualidad.
*****
Lo escuchamos, este domingo (25), hablando de los almaceneros. Aquellos de los barrios, ¿se acuerda?, que los hubo también aquí. Y que formaron parte de un pasado (hablamos de medio siglo antes, casi, casi) imborrable. Con otras costumbres, ni mejores ni peores. Eran de otros tiempos, a los que no es fácil retornar, salvo a través de los recuerdos. Mesa lo hace… y ¡vaya si lo hace bien!. “Todos en la madrugada”, el título del programa.
*****
Florencio Randazzo, ministro del Interior, habló con Radio Mitre, este domingo (26), en el programa de Mario Massacessi. No estuvo mal, todo lo contrario, aunque sea difícil creer que, realmente, está convencido de todo lo que dice.
*****
Eso sí, parece estar muy seguro sobre cuándo empezó la era democrática que estamos transcurriendo. Porque, 2 ó 3 veces insistió en los 27 años de la democracia, tratando de explicar por qué considera a Néstor Kirchner el mejor presidente de esos ¡27 años!. Esto es, según él desde el 25 de mayo de 1983 en adelante. ¿Se le “chispotearon” los calendarios o estaba pensando en el “tío” Cámpora?. A cualquiera puede pasarle, pero ¡al ministro del Interior!. ¡Hay, Florencio!. Los domingos, mejor, hacer la rutina: el asadito para toda la familia. Hablar por radio, casi de madrugada, ¡mejor no!.
*****
A ver: alguna vez estuvieron de moda los “blooper”, ¿sí?. En los programas de TV, ni que hablar, a cada paso. Ahora bien: de puro curiosos, ¿qué sería un “flipper” deportivo?. No lo sabemos, pero como lo escuchamos varias veces por los 840 AM, preguntamos. Sólo para saber.

FOTO

Edgardo Mesa: sencillo, espontáneo. Buen conductor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!