“DEL DICHO… AL HECHO”: EL MAGAZINE GANADOR

“Radioblock” es un blog local dedicado a las radios de la ciudad. Se sabe que es muy visitado por oyentes y gente de las distintas emisoras. No lo conocemos en detalle, pero nos han señalado que “suelen realizar encuestas entre los visitantes diarios. Así ya han propuesto elegir al mejor movilero o al mejor locutor de la ciudad.

Días atrás, específicamente durante la Semana Santa (la encuesta cerró el pasado domingo 12, a la hora 18) la propuesta al visitante del blog fue elegir el magazine más destacado de la ciudad. El programa “Del dicho… al hecho”, que conducen Carlos Guardiola y Cristina Garbiero y que va por La Red (101.9 FM), de 14 a 15, de lunes a viernes, fue el más votado con el 52 por ciento de las preferencias.

Esto se dijo en el ya mencionado blog, a propósito de la encuesta y sus resultados:
“El programa conducido por Carlos Guardiola y Cristian Garbiero por La Red (101.9), ha sido el ganador de nuestra encuesta semanal como ‘magazine de radio’. Felicitamos al ciclo radial de La Red por la gran cantidad de votos obtenidos en nuestra encuesta, como así también a Viviana Alvarez y su ‘Rock maravilla’ (Radio Box); ‘Latidos por minuto’ de FM Ciudad; a Sergio Donati con su ‘No somos nada’ (Universal); a Lorenzo Natali con su histórico ‘Bienvenidos’ (LU2); a Pablo Matus con su humorístico ‘Equipo de madera’ (Radio Potencia); a Jorge Rubio con ‘La revista’ (Radio Altos) y a Fer Desio con su ‘Nada que perder’ (Norte)”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!