VOLVIÓ "CIUDAD UNIVERSITARIA", POR CABLE

Por segundo año consecutivo, la UNS tiene un micro de noticias en dos canales de cable locales, ha dicho la Dirección de Prensa de nuestra casa de altos estudios, en un informe.

Todos los jueves, dice, entre las 20 y las 21 dentro del noticiero de Canal Ciudad (Canal 12 de Cablevisión y Multicanal) puede verse el micro "Ciudad Universitaria".

Además, agrega, se repite en la síntesis de medianoche, y en el informativo del viernes al mediodía, sumando así tres emisiones semanales.

"Ciudad Universitaria" es un emprendimiento conjunto de la Dirección de Prensa y Ceremonial y de su par de Medios Audiovisuales. Es producido, filmado y editado enteramente en la casa (la UNS), y su objetivo es reflejar la actualidad institucional, científica y académica de la universidad, en la voz de sus protagonistas.

Además, cabe destacar que no tiene costo para la universidad, ya que se ha logrado que dos patrocinantes –la Municipalidad de Bahía Blanca y el Banco Patagonia- financien el espacio televisivo en el que se emite.

Se consigna finalmente que, para ver las emisiones por Internet, se puede ingresar en http://www.launsentv.blogspot.com (este recurso audiovisual no funciona en computadoras que utilicen la red de la Universidad Nacional del Sur).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!