DIEGO VITA EN CANAL 9: LO DE SIEMPRE Y LO NUEVO EN “GENTE DE BÁSQUET”


Doce años no es poca cosa… y a esa temporada llegó Diego Vita, con su “Gente de básquet”. Realmente, algo para elogiar. Empezó, este sábado (14) en Canal 9.

Diego “sube el volumen” a la hora 20, en un día si se quiere atípico. Pero bien decía él, en charla informal en el local de uno de sus auspiciantes (Insumos Informáticos, Güemes 467), que para esa hora quienes juegan (básquet, obvio) ya están de vuelta en sus hogares; y quienes salen, todavía tienen un largo trecho hasta el momento de iniciar su periplo nocturno de los sábados, cualesquiera sean los destinos.

Lo real, y eso observamos, es que Vita ha desplegado una “movida” por cierto muy interesante, para hacer la cobertura de la fecha inicial del ascenso, ofreciendo un “compilado” bien ajustado de la programación del “Ciudad de Bahía Blanca”.

Por supuesto que no olvidó la trascendencia del doble triunfo de Weber Bahía Estudiantes frente al bicampeón liguero (Peñarol), para redondear una edición (439 dijo) que anticipa un ciclo sumamente valioso.

Bien por Diego, que anticipó su presencia en Londres 2012, y quien, humildemente, desde este “zapping” le deseamos toda la suerte. La merece.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por estar siempre del otro lado!!! Abrazo grande...

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!