HACIENDO ZAPPING…




Que pasadas la Semana Santa y las Pascuas, que parecen ser el último “punto de inflexión” para marcar ciclos, ya es “temporada alta” en los medios, no cabe duda alguna. El que no está ya, llega en horas o días a la programación de los medios.


La prueba está en el desembarco de Jorge Lanata, este domingo (15), a las 23, por el “13” capitalino, y lo que es igual, el “7” lugareño. Ya ha habido anticipos de lo que hará el polémico personaje (estuvo en la última emisión semanal de “Telenoche”) y sólo resta aguardar pocas horas para saber qué se trae para este nuevo ciclo de su presencia en la pantalla chica. Hablará y dará que hablar… y mucho, seguramente.


Como anticipándosele, Telefé presentará a todas sus figuras, también este domingo (15) desde las 9 de la noche. Desde el “11” metropolitano (y obvio, el “9” de esos pagos), se verá algo de lo nuevo (Mirtha, Susana, Julián, Francella) y más de aquello que ya está en pantalla. Sin duda, se preparan para cuando se produzca (¿en mayo acaso?) el demorado “desembarco” 2012 de Marcelo (Tinelli), en la puja de los dos canales líderes de la disputa televisiva nacional.


Yendo a lo estrictamente local, se nota, desde el canal de la calle O’Higgins, una inusual promoción de sus espacios informativos (de las 7, las 13 y las 20), siguiendo un tanto la línea del grupo nacional que regentea a la emisora bahiense.


En radio, más allá de que sea algo absolutamente privativo de sus responsables, no pocos comentan, desfavorablemente, el que entienden inoportuno corte que tiene un buen programa que “baja” desde Continental, a las 5 de la tarde, para ser desplazado, en su segunda hora, por producciones lugareñas que, se opina, bien podrían ocupar otro lugar en la grilla. Tampoco se entiende mayormente, dicen los oyentes, la sectorización que se hace de la mañana de los sábados, con tres producciones diferentes. No opinan, eso sí, respecto de la “calidad” de las entregas.


Alguna opinión rescata el buen nivel de “Código Femenino”, que va los domingos, por el “9” bahiense. Lástima, el día y la franja horaria en que está ubicado, se cita.


“Se lengua la traba”, habría dicho una conductora, a propósito de sus vacilaciones, marcadas, en la mañana de este sábado (14). Sería bueno, sólo a título de sugerencia, que antes de intentar promocionar la cartelera cinematográfica del fin de semana, se interiorizara de títulos y protagonistas. Por respeto a los oyentes, ¿vio?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!