SE MUDARÍA A AMÉRICA: “CQC” SE DESPIDIÓ DE TELEFÉ TRAS 6 AÑOS EN ESA SEÑAL



El humorístico de actualidad “CQC” cerró este domingo (18) su estada de seis temporadas en la pantalla de Telefé obteniendo un rating promedio que la medidora Ibope estimó en 16.5 desde 2006.

En estos años, el ciclo pasó de ser conducido por sus iniciadores Mario Pergolini, Eduardo de la Puente y Juan Di Natale a cambiar en 2009 con la animación a cargo de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez y en 2011 se produjo otra modificación con el ingreso del “Pelado” Guillermo López en lugar de Rodríguez.

Un informe confeccionado por el sitio www.television.com.ar repasó la media anual de cada temporada de “CQC” en Telefé e informó que en 2006 anotó 19.7, en 2007 hizo 18.7 y en 2008 logró 17.3.

Ya en 2009 y 2010 bajo la batuta de Pais-Di Natale-Rodríguez obtuvo 16.6 y 13.3, respectivamente, mientras que el año que acabó este domingo por la noche consiguió promediar 13.4 en 38 emisiones.

Con un nuevo staff de conducción ya que Ernestina no seguirá ligada al programa, se supone que “CQC” no dejará la pantalla local y que en 2012 podría verse a través de América con las casi seguras presencias de Di Natale y López al mando.

La salida del magazine de la señal de las pelotitas no cerrará el vínculo entre Telefé y Eyeworks Cuatro Cabezas, ya que durante el verano continuará "Zapping" (con la conducción de Julieta Prandi y Horacio Cabak) y en breve comenzará el "reality" "Perdidos en la tribu" (Télam).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!