LANZAN NUEVA REVISTA DE POLITICA, ROCK Y CULTURA NACIONAL Y POPULAR

Buenos Aires, 25 (Télam).- La periodista Agustina Kämpfer lanzó una nueva revista de política, cultura y rock, "Minga!", que será distribuida de manera gratuita en bares porteños, teatros, centros culturales y galerías de arte.

"Minga!, Argentina y Caliente"` como reza el logo de la publicación, se editará de manera bimestral en sus comienzos, y contará con una tirada de 15.000 ejemplares.

Para Agustina Kämpfer y Darío Rozemblat, que son los directores y creadores de la publicación, se trata de “una revista comprometida, dinámica, estética y gratuita".

Minga! ofrece -en las recopilaciones gráficas- los testimonios de personalidades nacionales de diversos ámbitos, una visión internacional de nuestro país e informes especiales, aborda temas de la ecología, la producción nacional, contiene una sección especial dedicada a los repatriados y el suplemento de humor a cargo de Cabito Massa Alcántara.

"Minga! es producto de un laburo a pulmón de un año, un medio que buscar reflejar el cambio de nuestro país de los últimos años, en la cultura nacional y popular. Hace unos años este era el país del que se vayan todos, ahora eso cambió", considero Kämpfer, quien es novia del vicepresidente argentino, Amado Boudou.

El primer número incluye entrevistas exclusivas a Gustavo Santaolalla, Ricardo Darín, Iván Noble, Lucrecia Martel, Milo Lockett, Miss Bolivia y el historiador Felipe Pigna, entre otros.

Del lanzamiento de la publicación, que se realizó en el Club Serrano, estuvieron presentes el vicepresidente Boudou, el diputado Roberto Feletti, el director del Banco Central, Sergio Chodos, los periodistas Chavo Fucks y Camilo García, quien realizó la presentación formal de la publicación, el músico Charly Alberti,
y la modelo Anamá Ferreira, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!