miércoles, 28 de septiembre de 2011

VUELVE LA “REVISTA DE CAFÉ”




Hubo un tiempo ¿sabático?, demasiado prolongado. Pero como siempre, en periodismo, “se vuelve”, en pocos días más, reaparecerá LA TRASTIENDA DE BAHÍA, o lo que se dio en llamar la “revista de café”.

Tuvo sus orígenes el 7 de septiembre de 2001, entonces como tabloide y con el título de DIARIO DE CAFÉ. Superó la crisis, pero andando las ediciones cambió su estructura… y recaló en el “pequeño formato” que le trasformó en una revista más apta para su distribución en los cafés de la ciudad.

Llegó así a 205 entregas, un algo que no muchas publicaciones reconocen por aquí.

Tuvo, siempre, un segmento institucional, claramente destinado a comentar la actualidad política de Bahía Blanca y algunos distritos de la sexta sección. También, un apéndice dedicado a repasar cierta actualidad de diarios, radio, televisión e Internet, en “Zapping de los medios”. Y, además, el sector de “La Trastienda Deportiva”, esencialmente orientado a seguir, paso a paso, la campaña de Olimpo en fútbol y alguno que otro suceso deportivo.

Con ese esquema básico –política, medios y deporte– LA TRASTIENDA DE BAHÍA, o “revista de café”, volverá a estar vigente. También en su blog central, reactualizado como corresponde, día tras día.

No hay comentarios: