VUELVE LA “REVISTA DE CAFÉ”




Hubo un tiempo ¿sabático?, demasiado prolongado. Pero como siempre, en periodismo, “se vuelve”, en pocos días más, reaparecerá LA TRASTIENDA DE BAHÍA, o lo que se dio en llamar la “revista de café”.

Tuvo sus orígenes el 7 de septiembre de 2001, entonces como tabloide y con el título de DIARIO DE CAFÉ. Superó la crisis, pero andando las ediciones cambió su estructura… y recaló en el “pequeño formato” que le trasformó en una revista más apta para su distribución en los cafés de la ciudad.

Llegó así a 205 entregas, un algo que no muchas publicaciones reconocen por aquí.

Tuvo, siempre, un segmento institucional, claramente destinado a comentar la actualidad política de Bahía Blanca y algunos distritos de la sexta sección. También, un apéndice dedicado a repasar cierta actualidad de diarios, radio, televisión e Internet, en “Zapping de los medios”. Y, además, el sector de “La Trastienda Deportiva”, esencialmente orientado a seguir, paso a paso, la campaña de Olimpo en fútbol y alguno que otro suceso deportivo.

Con ese esquema básico –política, medios y deporte– LA TRASTIENDA DE BAHÍA, o “revista de café”, volverá a estar vigente. También en su blog central, reactualizado como corresponde, día tras día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!