LA CADENA DEL MAL GUSTO




Esto no es una crítica para el multimedio que incluye a La Red, en Saavedra 39. ¿Podría serlo, acaso, para los conductores?. Probablemente, ¡no!. Lo cierto es que, este viernes (29), Carlos Guardiola y Cristina Garbiero, que “animan” lo que es, en su quinta temporada, “Del dicho… al hecho”, sorprendieron con una suerte de apertura, en 106.3, que ni ellos mismos pueden haber entendido.

En fin, eso del uso de la “cadena nacional”, por la presidenta de la República, Cristina Fernández de Kirchner, se ha convertido en una molesta costumbre, que interfiere las mejores intenciones de los medios, de los conductores de programas y de la audiencia en general, que espera una cosa y se encuentra con otra.

Lo cierto es que un programa que se ha ganado un lugar en la tarde (5 a 6) de la Bahía, no estuvo, sino con una emisión exclusivamente musical… y la más que incordiosa repetición de “comienzo y fin” de los espacios publicitarios. Algún día, quizás, la ley de medios (o sus apéndices), contemplarán también el respeto por los “escuchas”. La “cadena”, desde Brasil, arrancó a las 5,29 de la tarde. ¡Qué feo!.

VUELVE SÓLO LOCAL RADIO

Será este sábado (30), según lo ha anunciado Sandra Crucianelli en su Facebook. “Sólo Local” (radio) volverá al aire de Continental Bahía Blanca, en 103.9. Estará de 10 a 12, con la conducción de Gabriel Bermúdez. Sandra, según dijo, lo acompañará en el segmento de opinión. Ambos han establecido un link para “dejar quejas y reclamos”, en un muro abierto de Facebook, precisamente. Les deseamos todo el éxito, como no puede ser de otra manera. .

OTRO RETORNO, PERO EN MITRE

No estuvo (la fiesta patria por un lado y las emisiones de la fallida Copa América por otro así lo determinaron) el 9, el 16 y el 23. Pero este sábado (30), sí, irá “Palabras Claras”, por el aire de Radio Mitre, 100.3.
El programa de auspicioso primer trimestre (abril a junio), tendrá una buena porción política, con la presencia de Gustavo Bevilacqua (primer aspirante a concejal en la lista oficialista); y alguna referencia a un suceso poco gratificante en materia de campañas prelectorales en la ciudad. Pero habrá más temas, y buena música, con la conducción de Romina Giuffré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!