VOLVIÓ “PALABRAS CLARAS”


Todo comenzó con la intervención, vía telefónica, del periodista Daniel Raddi, desde Buenos Aires. Se explayó respecto de la actualidad política, incursionando respecto de la segunda vuelta, en la elección porteña (este domingo 31); y las alternativas electorales venideras, hasta el 23 de octubre.

Así se produjo, este sábado (30), el retorno de “Palabras Claras”, después de tres semanas, y la pausa de los días 9 (feriado nacional) y 16 y 23, por las emisiones de instancias de la fallida Copa América de fútbol.

El segundo invitado fue, también telefónicamente, Santiago Olivieri Acuña. Relató aspectos de su obra pictórica que evoca el triste suceso, diez años atrás, de la caída de las Torres Gemelas.

Hizo un pormenorizado detalle sobre la forma en que encaró esa obra de artes y cómo la llevó adelante. Y no escatimó decir que piensa que su destino (al menos así esbozado en su intención) es que llegue a la comunidad de Nueva York. Sería el destinatario final de ese verdadero homenaje.

Luego, pasó por el programa el doctor Pablo Acrogliano, bien conciso al turno de referirse a temas de salud; y específicamente a todo lo que tiene que ver con tuberculosis.

“Palabras Claras”, con algún buen segmento musical, tuvo la conducción de su creadora, Romina Giuffré; y el aporte de Fiorella Di Donatto.

Estuvo, vía telefónica también, el periodista Carlos Luraschi quien, en el diálogo con Romina, fue abordado acerca de la presentación de su primer libro, en el que relata historias de los bares puntaltenses.

Estuvo, en el bloque dedicado al quehacer político del momento, el doctor Gustavo Bevilacqua, funcionario municipal en Bahía Blanca, y candidato en primer lugar, para el HCD lugareño, por el oficialismo. No pudo abstraerse, el visitante, de su condición de subsecretario Legal y Técnico de la MBB, poniendo énfasis en su quehacer actual en Alsina 65, más que en su futura gestión como edil (y si gana el oficialismo, relevo natural de Cristian Breitenstein, a cuyo gobierno elogió en varios pasajes).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!