UNA NUEVA MUERTE EN "MALPARIDA"




BUENOS AIRES (Reporter).- Cada vez más cerca de su final, el nuevo episodio de la exitosa serie "Malparida", que El Trece pondrá al aire este jueves (27), a partir de las 21.45, tendrá como centro la muerte de El Almirante. Así, la telenovela llega a un número récord de muertes.

Con dirección de Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez, en esta oportunidad, el personaje interpretado por Gabriel Corrado secuestrará a Renata (Juana Viale).

Esta vez, su objetivo será llevarla a la fuerza a la casa de los Uribe y que confiese ante Lautaro (Gonzalo Heredia) que ella mató a su madre, Nina (Patricia Viggiano).

Mientras que El Almirante buscará terminar la relación entre los protagonistas, el enamorado de Renata llegará junto a tiempo y dispuesto a rescatarla.

Una vez allí, Eduardo Uribe amenazará con matar a la joven, quien se negará rotundamente a decir la verdad sobre el asesinato de Nina.

Lautaro y Eduardo tendrán un breve roce y finalmente el joven logrará arrebatarle el arma a su tío, quien de inmediato sacará otra pistola y apuntará a ambos para liquidarlos.

Fuera de control, Heredia hijo disparará a El Almirante, quien será herido gravemente y utilizará su último esfuerzo para intentar escapar.

Su final llegará apenas unas cuadras después, en medio de la calle. Así, "Malparida" cuenta con un récord particular en la historia de las telenovelas argentinas, dado que nunca antes hubo una entrega con tal cantidad de muertes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!