QUIQUE IOMMI EN TV, EN UN "IDA Y VUELTA"

El primer jueves de febrero (día 3 si el calendario no dice lo contrario), Quique Iommi (Universal en radio; “Crónica de Bahía” en gráfica) debutará con su propio programa en la televisión lugareña. Puntualmente, en Canal 11, que integra el multimedio liderado por Emilio Turcumán en nuestra ciudad.

Hará “Ida y vuelta”, que no será sólo una manera de decir; o un mero título. Se tratará, precisamente, de algo que permitirá la interacción entre el conductor y el público, que podrá expresarse por teléfono, vía mail o mensajes de texto enviados a la producción.

Según el esbozo inicial de Quique y su equipo, el propósito es llevar a los políticos (el 2011 será eminentemente electoral) y “ponerlos”, por decirlo de alguna manera, al alcance de los televidentes. Menudo problema para ellos, por un lado; y para Quique, por otro, porque deberá hacer un tanto de moderador, si el fono abierto permite que la tele audiencia diga lo que piensa.

En la idea original está no descuidar el aspecto social. Para eso, las cámaras andarán pos los distintos ámbitos… y se supone que no será para mostrar festejos. ¿O sí?. La cosa será ¡fuerte!, se consigna desde fuentes cercanas al polémico “movilero” radial. Se verá… porque será en televisión, después que haya concluido “6, 7, 8”. Ah, el horario, de 22.30 a 23.30. Y algo más: el Canal 11, para marzo, estaría en la grilla de los cables locales. Para tener en cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!