jueves, 27 de enero de 2011

EN VIVO, LOS JUEVES, POR CANAL 11


Un programa político, para conocer a los políticos.

A través de un video de 26 segundos de duración, Canal 11 ha promocionado, este jueves (27), el inicio de su programa político.

Según el anuncio, que confirma algún anterior anticipo, el espacio, bajo el título de “Ida y vuelta”, debutará el jueves 3 de febrero, a las 22.30, por el citado canal de aire de la ciudad.

En la promo se habla de la presencia allí de los postulantes a políticos, desde el intendente (¿…?), pasando por los concejales y concluyendo con aquellos que aspiran (se deduce) a convertirse, sobre todo en un año eminentemente electoral, en los “nuevos políticos” de éste, nuestro “Pago Chico”, que no es tan chico y en el que, seguramente, ya no nos conocemos tanto, “todos”, como era común decir en otros tiempos.

La pantalla del “11”, con Quique Iommi en la conducción, parece querer ofrecer la posibilidad de saber quiénes son y para qué, los que se asoman a un espectro cada vez más tentador, por aquello de la vocación de servicio de la que alardean algunos, haciendo caso omiso respecto que hasta el menos ilustrado sabe cuánto cobran por ejercer esa apasionante actividad.

Pero, seguramente, algo de eso desentrañará “Ida y vuelta”, desde pocos días más, en vivo, una vez por semana.

No hay comentarios: