LIBRO DE PASES: LA RED PICÓ EN PUNTA



A partir de junio del próximo año las denominadas "radios satelitales" (es decir las capitalinas que son bajadas en las distintas ciudades del interior del país) deberán ajustarse a la nueva ley de medios de comunicación audiovisual en el ítem que establece la obligatoriedad de tener un 70 % de contenidos locales y en horarios centrales.

En esa condición se encuentran, acá en la ciudad, Radio 10 (92.3), Del Plata (94.3), Mega (98.3), Mitre (100.3), La 100 (101.9), Continental (103.9) y La Red (106.3), entre otras.

Y en ese sentido La Red (del grupo Medios Nacionales que opera desde el 3º piso de Saavedra 39) se ha asegurado la incorporación del experimentado periodista Ricardo Erbetta (durante muchos años jefe del informativo de LU2 AM 840) que desembarcará con su programa "La Bisagra".

Hasta el 31 de diciembre, el producto se emite por De la Bahía (FM 91.5) de 6 a 9 de la mañana que será el horario que también tendrá en La Red. El debut se producirá el próximo lunes 3 de enero y Ricardo llegará con todo su equipo.

Con el libro de pases abierto no sería de extrañar que el nuevo gerente de Medios Nacionales, Alejandro Ferrario, haya tendido redes que pueden producir otras incorporaciones que causarán sorpresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!