VISTO, OÍDO Y LEÍDO




Hemos escuchado FM De la Bahía. Hasta lo que sabemos es la primera de la ciudad, en el espectro de la frecuencia modulada. Su vigencia data de 1987, cuando todavía era incipiente lo que después constituiría un “boom”, por la explosión de radios en el “Pago Chico”.

Hay algo que distingue a esa radio: su definida orientación musical, como corresponde por otra parte. En 91.5 suele ser un verdadero deleite. ¡Ah!, no olvida, aún así, lo periodístico. Y un ejemplo es la presencia de Ricardo Erbetta, un veterano del oficio, que precisamente tiene “oficio”, que luce mucho mejor ahora. El “Gallo” hace “La bisagra”, de 6 a 9, y se nos ocurre que, con la experiencia a cuestas, resulta un interesante comentarista de la actualidad y un “entrevistador” de lujo.

Sandro fue noticia. Y los medios hicieron su despliegue, con verdaderos lujos en materia de material almacenado en sus archivos. Eso sí, en todos sobresalió el respetuoso repaso de su trayectoria. Los entrevistados hicieron lo propio. ¡Muy bueno!.

Vanesa González es una de las actrices de la nueva generación muy cuidadosa de sus pasos. Se ha dicho, respecto de ella, que no estará en la tira diaria de “Alguien que me quiera”, porque eligió hacer teatro y se incorporó a “Agosto”, en el rol que dejó Julieta Zylberberg, y donde una vez más hace de hija de Mercedes Morán.

Sin embargo, ha dicho el portal “MundoTV” que aún así Vanesa será chica Pol-ka 2010 porque formará parte del elenco del unitario sobre la historia de tres hermanas que ya escribe Javier Daulte y en el que están confirmadas dos de sus protagonistas, que serán Griselda Siciliani y Gabriela Toscazo.

También se habla de Celeste Cid, de quien se espera que llegue a ser de la partida, como lo contó en primicia en su momento “laubfal.com”.

Fantástica “Anna Frank”, Vanesa quiso aclarar que nunca tuvo problemas en ser hermana de Luisana Lopilato en la telecomedia, sólo que prefiere hacer el unitario, con el que volverá a la productora de Adrián Suar, donde ya hizo muy buenos trabajos como en “Son de Fierro” y “Socias”.

FOTO

Vanesa González será, sí, “Chica Pol-ka” en este 2010.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Gracias Luis, por haber escuchado La Bisagra en FM de la Bahia, de 6 a 9 y elogiar el esfuerzo que hacemos para ponerla en el aire. Sin los jóvenes que me acompañan: Roman Igartua, Roberta Mora Vizcay, Geraldina Di Lorenzo, Nelson Zinni y Fran Capodarca,seria imposible hacerlo.
Gracias por ocuparte y por tus consdierciones sobre mi labor.
Ricardo Erbetta

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!