"REFLEJOS DE MI COMARCA" POR AMÉRICA SPORT


Desde la zona cercana a Bahía Blanca cíclicamente llegan producciones periodísticas de todo tipo, fundamentalmente relacionadas con la radio o con la pantalla chica de la televisión.

Por múltiples razones (a veces las distancias; en otras el aspecto económico) no son muchas las que se prolongan a través del tiempo. Son más las efímeras que aquellas que perduran.

No es, precisamente, el caso de “Reflejos de mi Comarca”. Llegó hace tiempo desde Sierra de la Ventana, pero no sólo para quedarse (lo hemos visto con frecuencia por el Canal 4 de Bahía Visión Color), sino para proyectarse, con empuje, con persistencia y, lo que es más, con calidad.

Desde este viernes (22), a la hora 23, el programa que conduce Arnaldo Botto se verá por la señal satelital de América Sport, para el país y América Latina.

Sin duda, el nuevo ciclo arranca con una perspectiva ciertamente interesante, porque difundirá imágenes y palabras con una proyección de alta jerarquía. Lo merecen sus realizadores; lo capitalizará la Comarca Serrana, con una promoción envidiable para sus atractivos.

FOTO

Apertura de una de las ediciones de "Reflejos de mi Comarca", desde Cavihaue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!