SE BAJA UN CLÁSICO

Luego de tres temporadas y tras haber obtenido, en agosto de este año, el premio nacional de radios "Antena VIP 2009", en la ciudad de La Plata, y de haber sido elegido recientemente como el programa que representará a las producciones de las radios FM de la ciudad, en el premio del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), lo que ocurrirá el próximo 10 de diciembre con transmisión del Canal 7 de la Capital Federal, "Del dicho... al hecho" deja La Red (FM 101.9).

Con emisiones de lunes a viernes a partir de las 14, abriendo la tarde de la emisora que opera desde la primera cuadra de la calle Saavedra, el ciclo se caracterizó por sus entrevistas de alto impacto y por las consignas diarias con interesantes premios para los oyentes de buena memoria.

Con la conducción de Carlos Guardiola y Cristina Garbiero el ciclo lideró la audiencia de la grilla de programas locales del multimedio.

No ha trascendido si el programa recalará en otra emisora antes que finalice este año... o si se insertará en la grilla de una FM local a partir del comienzo de la programación de invierno (mes de marzo) del 2010.

Cuando se debate por la ley de medios y se abrigan esperanzas de un futuro mejor (no por la ley, claro está), esto de “Del dicho… al hecho”, muy buen programa sin duda, es una sensible pérdida radial. Aunque lo sea por poco tiempo, porque confiamos en un pronto retorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!