NADA PERSONAL: UN BLOG QUE VALE LA PENA VER… Y ESCUCHAR




Y sí, nos tomamos el “trabajo” de detenernos, por unos momentos, en nuestro “zapping”, en un blog que no hace mucho está en la web: www.npteve.blogspot.com.

Lo hicimos este domingo (6), para caer en la cuenta que es un sitio destinado a divulgar, y es una buena mecánica, el flamante programa de televisión que, por el Canal 4 de Bahía Visión Color (BVC) hace el equipo que componen Enrique Iommi, Marcos Corinaldesi y Franco Principato.

Vamos a decir algo de la verdad (una parte al menos). Cuando intentamos recorrer, unos días atrás, el mismo sitio, nos encontramos con la novedad de que incluía, preferentemente, audios de reportajes hechos por el equipo. Desistimos, pero la curiosidad pudo más y nos decidimos a rastrear un tanto el contenido.

¡Oh, sorpresa!. Es un poco más interesante que lo que nos indicó la primera impresión, que es la que vale, pero no en este caso. Y prueba de ello es que, para tener conocimiento de causa, como corresponde, fuimos “recorriendo”, lo que es sólo una manera de decir, las “entradas”, 11 en total, que no son el número de quienes ingresaron a la página y tampoco son tickets para tener acceso a un espectáculo. En el blog, son las “notas” que han sido editadas.

Así, por ejemplo, vimos el anuncio sobre el programa de TV, hecho el 19 de julio; la primicia del “¡largamos!”, del 24; y ya en agosto, el primer decálogo, con Anabella Tarabelli, el día 5; para seguir el 6, con el primer invitado de NP TV, nada menos que el “Pelado” Mauro Laspada.

Vimos también, y repasamos algo de los audios, los testimonios con Cacho Castaña (10/8); Sergio Donatti (18/8); Fernando Rentería y su decálogo (25/8); Marcelo Richotti (30/8), para llegar, finalmente, al reportaje (con preguntas y respuestas), del 1 de este mes, cuando José María “Pepe” Paz, puso en evidencia qué poco al tanto está del fútbol y de ¡Olimpo! (¿dónde vive? el movilero).

¿Qué más?: un total de 17 fotos (aunque no todas lo son), en las imágenes que incluyen alguna publicidad, mezclando pastas con lencería (¡por favor!). Y sobre este apartado, una acotación para hacer, con la mejor “onda”: mucha foto del equipo en Ego. ¿Sí?.

Redondeando, un buen sitio que, si tuviera algo más “escrito”, que no obligue tanto a abrir el audio, aparecería mucho mejor. Pero es una cuestión opinable, como ciertas jugadas del fútbol, y por ello puede ser tenida en cuenta… o no, claro está.

Pero a lo real: el repaso fue un buen momento, porque el material es ciertamente interesante. Stop.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!