DESPEDIDA…

Las despedidas, por lo general, reverdecen lo mejor de la experiencia compartida y eso es lo que sentimos hoy cuando, con Cristina, les estamos diciendo chau. Y preferimos el chau... que suena como hasta dentro de un rato... al adiós que supone hasta nunca.

Porque, además, una despedida propone -siempre- un nuevo comienzo. Y también, por qué no, la esperanza que lo que viene será aún mejor.

Fueron tres intensos años en La Red (FM 101.9) que. a partir de hoy, 30 septiembre, comenzarán a ser parte de nuestro pasado. Queda claro, y es un compromiso que asumimos con Cristina, que volveremos a encontrarnos en algún punto del dial.

Y en este blog de los medios de nuestra ciudad, van a encontrar dónde sintonizarnos, desde cuándo y a qué hora.

Agradecemos, en la despedida, a todos quienes participaron de este proyecto que es "Del dicho... al hecho"...

A los panelistas que nos acompañaron durante las tres temporadas; a nuestros corresponsales en el exterior; a nuestro corresponsal en La Plata; a los comercios, empresas y organismos que nos han apoyado desde la pauta publicitaria; a este blog que siempre, y generosamente, ha dado cuenta de nuestros logros... Y fundamentalmente a los oyentes a quienes no conocemos personalmente pero que siempre hemos sentido cerca...

Por todo eso el chau es mejor que el adiós.

Carlos Guardiola - Cristina Garbiero


Nota del editor

No por conocida, la novedad es de aquellas que deja un sabor amargo. La radio local pierde, momentáneamente (eso esperamos al menos), un producto de excelencia. Hecho por gente que sabe. En no pocos lugares (y basta hacer zapping un rato nada más) se prefiere la chatura. ¿O por qué no decirlo?, la "verdulería". Así vamos, pero no sólo en radio...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!