VISTO, OÍDO Y LEÍDO

En el canal Encuentro (el 7 de la grilla de Bahía Visión Color) vimos un buen espacio dedicado a Oscar Natalio Bonavena. Realmente interesante, porque reflejó la vida de “Ringo” en todas sus facetas. Fue un ídolo deportivo, por cierto. Y merecía la evocación, cuando se van a cumplir, por estos días, 33 años de su muerte.
*****
Nicole Neumann, además de andar luciéndose por las pasarelas, hace televisión. Este sábado (16), en la primera entrevista de su programa, habló con Alejandro Fantino, un especialista deportivo. ¡Bueno!.
*****
“Gran Cuñado” tiene, además de su lugar privilegiado en ShowMatch, toda la divulgación que merece, y un poco más, en todos los medios, al margen del 13 metropolitano. Sin duda, el suceso del momento en la TV nacional. Por suerte, eso sí, se supone que irá hasta no mucho más allá del 28 de junio, es decir, hasta las legislativas, “muy traídas de los pelos”, de este año.
*****
Emilio Cárdenas, es especialista en temas internacionales. Lo escuchamos, este domingo (17), por Radio Belgrano. Hizo un análisis exhaustivo y mesurado de la presencia de Hugo Chávez en el país y la falta de oportunidad de esa visita en vísperas de una puja electoral. ¡Excelente!.
*****
Sintonizamos “La Brújula”, este sábado (16), a la mañana, por Radio 10. Tuvimos que seguir el “zapping” radial por otro lado, porque hablaba Juan Pedro Tunessi. ¡Es demasiado!.
*****
Nos llegó un newsletter de “escritores pehuajenses”, un blog que hacen desde Pehuajó. ¡Muy bueno!, por su contenido y su presentación.
*****
De esto nos hablaron, y muy bien. En el Canal 8 de Semper Vides Cable, o lo que es igual la televisión de Mayor Buratovich, va “Ecos de mi pueblo”. El programa se emite todos los miércoles, a partir de la hora 21. Su objetivo es “informar sobre las actividades de las instituciones”, como así de todo el acontecer de la localidad del sur del partido de Villarino. Bien sponsorizado, es producido y conducido por Marta Oyón, de destacada participación en los medios del vecino distrito, a quien acompaña su hijo Milton, haciendo en este caso sus primeros movimientos en lo que es el oficio. ¡Felicitaciones!. Y ¡mucha suerte!.
*****
A propósito Villarino y sus medios. Hemos alcanzado a ver un buen sitio virtual, pedroluro.com, originado en FM 10 de Pedro Luro, precisamente. Y también nos han dado excelentes referencias respecto de “La Jornada”, el periódico de Hilario Ascasubi, que edita Carollina Giraldo, periodista de origen colombiano. Las ediciones que hemos leído, ¡muy buenas!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!