VISTO, OÍDO Y LEÍDO

Canal 7 de nuestra ciudad estrenó la nueva escenografía de su noticiero. Y la síntesis que acompaña a algunos titulares de la emisión del espacio informativo del mediodía. La conducción, como siempre, a cargo de Carlos Quiroga y Sandra Crucianelli. Sigue siendo, más allá de las innovaciones, una buena propuesta.
*****
Si de escenografía se trata, en cambio, deja bastante que desear la de “Café por medio”, que va por el Canal 4 de Bahía Visión Color y que hacen Ricardo Margo y Ariel Biagetti. Luce tan atractiva como la de “Personas y personajes”, que conduce Rubén Baltián. La falta de imágenes, además, completa la decepción que generan ambos programas. Porque televisión es imagen, ¿no?.
*****
Todos los extremos son malos. Desde el rigor excesivo hasta el doble sentido de ciertas expresiones. Las imitaciones de ciertos personajes, en la mañana de los 840, no tienen demasiada gracia, aunque se las festejen. Muy desubicados, así, son los diálogos en esos micros de parodia en los que aparecen un “expresidente” y un “cura”. Flaco favor se hace con esas ficciones. ¿A quiénes?. A todos en general.
*****
Escuchamos “Desayuno LU3”, en los 1080. La buena voz de su conductor (Hugo Carrizo) se ve minimizada, si cabe, por la sucesión de roles que debe cubrir: hace el editorial; pasa avisos y lee el horóscopo. Se desluce, por cierto.
*****
Ha aparecido, en la web, un blog local de esos que “no se sabe para qué”. Apunta a cierto “chusmerío” de los ámbitos internos del municipio. No lo entendemos. Y, en una de esas, tiene su sentido, que nosotros no comprendemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!