CONVOCAN A LOCUTORES DE RADIO Y TV

Esto nos llegó por gentileza de Jorge Palacios (“Otro día”, Radio Universal). Un comunicado indica que “la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), convoca a todos los colegas de radio y televisión a participar de una reunión refundacional de la entidad en nuestro medio”.
Dice también que “la intención, con la presencia de directivos de la SAL central, es analizar algunos aspectos del proyecto de ley que el gobierno nacional impulsará para reemplazar a la ley 22285/80”.
En ese sentido explica que se trata, específicamente, sobre “la profesionalidad y formación académica del locutor nacional así como su educación académica, libre y de excelencia”.
Añade que, también, se abordarán aspectos vinculados “con el futuro profesional de los colegas, obra social y apertura y sostenimíento de la filial en nuestro medio, entre otras cuestiones”.
Puntualiza que “la reunión será a temario libre” y tendrá lugar en dependencias del Sindicato Argentino de Televisión, Sarmiento 799 de Bahía Blanca, el próximo martes 23, a las 20.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!