BAHIENSES OFF SHORE





Una interesante novedad ha anticipado la producción de “Del dicho… al hecho”.
El programa, que se emite de lunes a viernes, de 12 a 13, por los 101.9 de La Red Informativa de nuestra ciudad, incorporará, desde el venidero mes de octubre un nuevo segmento. La sección se titulará “Bahienses off shore”.
Eso está indicando que Carlos Guardiola y Cristina Garbiero, los conductores, establecerán contacto telefónico con bahienses que se fueron de Bahía Blanca y que están residiendo en alguna otra ciudad del mundo.
Se nos dijo que “la producción del programa ya se ha contactado, y programado, notas a bahienses radicados en Estambul (Turquía); Miami (Estados Unidos); Encarnación (Paraguay); Temuco (Chile); Caracas (Venezuela); y Barcelona (España).
También se puntualizó que “es posible sugerir nuevos contactos con bahienses radicados en el exterior, escribiendo a la casilla de correo del programa, esto es: eldichoenlared@yahoo.com.ar”.
Simplemente, se dijo, debe indicarse el nombre y apellido de algún conocido, amigo, pariente o familiar; y una casilla de correo para coordinar la entrevista.
A los recuerdos y nostalgias; la música inolvidable; y la más completa cobertura informativa de la ciudad, el país y el mundo, “Del dicho… al hecho” sumará, entonces, un nuevo ingrediente para hacer más ameno aún un programa que resulta sumamente interesante en el mediodía de la frecuencia modulada. En definitiva, como ellos dicen, una manera distinta de contarle la realidad.


¿PUBLICIDAD DE LA UNS?


Siempre se dijo y se supo, desde hace no pocos años, que la Universidad Nacional del Sur no hace “publicidad”, entendido esto como la publicación de avisos. Se ha hecho, en alguna ocasión, la salvedad respecto a determinadas circunstancias, como llamados a concurso o aquello que tiene que ver con ciertas contrataciones propias del desenvolvimiento de la casa de estudios. Hasta allí, todo absolutamente comprensible, porque no es la universidad un ente que deba promocionar su actividad con avisos publicitarios.
No se entiende, entonces, como desde hace tiempo, la UNS, a través de su Departamento de Ingeniería, auspicia algo así como un “micro” en un espacio que se emite los sábados por los 840 AM. ¿Sería bueno saber cómo es eso?. Hay pauta publicitaria, ¿sí o no?.


¿CUÁNTOS FUERON A LA PLATA?


En el mismo tren, si así puede decirse, bueno sería saber cuántos bahienses fueron a ver, en el Teatro Argentino de La Plata, la presentación de “Eva”, con Nacha Guevara, obra que estaba por estos días en cartelera.
Nuestra curiosidad apunta a saber algo sobre el tema, porque hemos visto en el matutino local, días atrás, un buen aviso, de generoso centimetraje, promocionando dicho espectáculo. Es obvio que, además, eso debe haberse hecho, también, en otros medios de “cabeceras regionales”. ¿Buscando público acaso?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!