¡QUÉ PAELLA! (LA DE PROYECTO PESCA)





“Nunca en una biblioteca o una iglesia”, suele decirse, a propósito y con todo respeto, hacia aquellos que, casi siempre, aparecen en alguna tenida gastronómica. En este caso, la cita no quiere ser peyorativa ni mucho menos, sino todo lo contrario.
Vimos, andando la semana, un emisión de “Proyecto pesca”, que va por el Canal 4 de Bahía Visión Color.
Cuando haciendo zapping encontramos el programa, aparecía en cámara Adrián Ocaño dando los últimos toquecitos a una paella que lucía verdaderamente espectacular.
Quien entrevistaba era Javier Macchi (también “Sólo fierros”, por LU2, los domingos a la mañana y después del mediodía). El “autor” de la paella explicaba, paso a paso, lo hecho.
Instantes después, los comensales, en el Club Náutico de Puerto Galván, aplaudieron el ingreso a la enorme paellera, desde la cual el “cocinero” empezó a cargar los platos con el que se apreciaba como exquisito menú. Realmente notable, por lo menos a la vista.
¡Ah!, Sergio Pérez, el comodoro del club, explicó que está preparándose el nuevo “safari del tiburón”, una cita anual de esas que tiene prestigio y vigencia, aunque pasen los años. Según dijo, sería entre 1 y 2 de noviembre o, como tarde, 8 y 9 del mismo mes. Los detalles, según explicó, estaban cerrándose por estos días.
Resumiendo: ¿cuándo habrá otra paella similar a la que vimos?.
El programa se emite los miércoles, desde las 23.30, por el Canal 4 de Bahía Visión Color. Las reediciones van los jueves, desde la hora 17; y los sábados, desde las 13.

FOTO

Javier Macchi, conductor de "Proyecto pesca", que se ve por Canal 4 de Bahía Visión Color.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!