LO DE CARLOS Y CRISTINA: CONTENIDOS NADA COMUNES

Formato: magazine.
Emisión: lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.
Conducción: Carlos Guardiola y Cristina Garbiero.
Temporadas al aire: sexta en este 2012.
Radio: Mitre Bahía Blanca (FM 100.3).
Calificación de este editor: lo que distingue a este programa, de otros con similar formato, son los contenidos. Contenidos que impactan y no pocas veces asombran. Basta con repasar algunos de los que entregaron en los 5 días de la semana. pasada.
Contenidos: lo que ocurrió en la semana que va del 13.08 al 17.08.

ANTONELA BAJO: NIÑERAS DE ALTA GAMA
Antonela Bajo
“Mammies & Nannies” no es, como su nombre parecería indicarlo, una banda inglesa de música pop, si no una consultora dedicada a la búsqueda, selección y capacitación de niñeras no sólo para casas de familia si no también para hoteles, eventos sociales y empresariales. Y este novedoso servicio tiene una razón de ser que casi no necesita de mayores explicaciones porque es obvio que no podemos dejar a los “bajitos” al cuidado de cualquiera. Y para que explicara cómo trabaja esta consultora y cuáles son los servicios que presta, la invitada del día fue la profesional que es psicopedagoga, licenciada en psicología y una de las responsables de esta sorprendente consultora de niñeras…
Contacto:
Web: www.mammiesandnannies.com.ar

FABIÁN EDUARDO GONZÁLEZ: EL CASO DE NATALIA RIQUELME
Fabián González
Las imágenes que mostró el video fueron impactantes y tuvieron amplia difusión no sólo en nuestra ciudad si no también en los medios de todo el país. Es que una vez más asistimos, como espectadores, a la violencia de género que parece haberse instalado en nuestro país como una epidemia. La protagonista es una joven de nuestra ciudad y el agresor su ex pareja Julián Eduardo Bilbao. Nada menos que 15 denuncias había radicado Natalia en la Comisaría de la Mujer que fueron desestimadas y archivadas (¡!). Y recién con las imágenes de lo que ocurrió, el domingo 12, parece que la justicia despertó de su letargo para ponerse en movimiento. Y para conocer qué es lo que ocurrirá de ahora en más el invitado del día fue el doctor Fabián Eduardo González abogado de la joven que explicó cómo se mueve la justicia en casos como éste.

OLHA HALAYKO: MADE IN UCRANIA
Olha Halayko
Es la representante del Ballet de San Petersburgo sobre Hielo que, el miércoles 22 y el jueves 23, se presentarron en el Teatro Don Bosco a partir de las nueve y media de la noche. El ballet fue creado en 1967 y se ha presentado en los teatros más importantes del mundo. Olha, que es ucraniana pero que actualmente vive en Bogotá (Colombia) desanduvo, durante la entrevista, algunas de las intimidades de un cuerpo de baile compuesto por 40 integrantes y, además, reveló cómo es que, en apenas 24 horas, arman en cualquier escenario una pista de patinaje sobre hielo. 

ROSITA: UNA VACA QUE ASOMBRÓ AL MUNDO
La noticia recorrió el mundo. Es que una vaca de nuestro país, clonada en el 2011, ya está produciendo leche materna. Tal como lo oís. Trabajaron en este logro científico, de resonancia internacional, la Universidad Nacional de San Martín, en el conurbano bonaerense, y el INTA. Lo cierto es que el animal se ha convertido en la primera vaca  biotransgénica del mundo. Es que tiene genes bovinos pero también humanos y, desde ahora, contribuirá en la lucha contra la mortalidad infantil. Ah... la vaca se llama "Rosita". Y para tener todos los detalles del experimento... contado en primera persona como es nuestra costumbre... es que en un rato estaremos tomando contacto --desde la localidad bonaerense de Balcarce-- con el doctor Adrián Mutto, biotecnólogo del INTA, uno de los científicos que participó del experimento y que puso a nuestro país en el podio del talento mundial...

AGENDA
Los sitios donde puede encontrarse info y data del magazine son los que siguen: 
Facebook del programa: se lo encuentra como eldichoenradio.
Facebook de Carlos: se lo encuentra como Carlos Guardiola.
Facebook de Cristina: se lo encuentra como Cristina Garbiero.

FOTOS


Antonela Bajo, Fabián González y Olha Halayko.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!