MES Y MEDIO CORTO QUEDA PARA ESCUCHARLOS

Formato: magazine.
Emisión: lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.
Conducción: Carlos Guardiola y Cristina Garbiero.
Temporadas al aire: sexta en este 2012.
Radio: Mitre Bahía Blanca (FM 100.3).
Contenidos: lo que ocurrió del 12.11 al 16.11.
Calificación de este editor: habrá que aprovecharlos como si fuera una liquidación porque el próximo viernes 28 de diciembre, y como lo han hecho habitualmente, darán fin a otra temporada intensa.
Una temporada en la que fueron el mascarón de proa de la emisora con estudios en el 3° B de Saavedra 39. Fueron, qué duda cabe, el programa local que más audiencia generó a la radio y, seguramente, se los va a extrañar. Lo único que desde este espacio pediría es que no se los reemplace con “saraza” y jarabe de pico.

JESÚS CARIGLINO: A TENERLO EN CUENTA
 Jesús Cariglino
Es el intendente del distrito bonaerense de Malvinas Argentinas que, en las elecciones pasadas, le dio una verdadera paliza --en las primarias-- al candidato del Frente Para la Victoria. Lo cierto es que, por estos tiempos, el jefe comunal busca convertirse en un referente del PJ (ortodoxo o histórico) a nivel nacional. Y es así que se ha reunido tanto con Mauricio Macri como con José Manuel de la Sota. De hecho, Malvinas Argentinas, fue el primer partido bonaerense que el cordobés pisó tras su ruptura con el gobierno nacional. Sin apoyo de la Casa Rosada ni de la Provincia (desfinanciada) en ese distrito bonaerense se siguen haciendo obras a cargo de la comuna. En el 2015 Cariglino llevará gobernando Malvinas Argentinas 20 años consecutivos simplemente porque la gente vota su gestión. Y nadie duda que, en las legislativas del próximo año, se hablará de él porque el hombre está para mucho más.

GUSTAVO VILLARREAL: CONSTRUYENDO UNA EPOPEYA
Gustavo Villarreal
Nadar bien es complicado. Y sin una pierna casi es una hazaña. Sin embargo hay personas para las que la palabra “imposible” no existe. Es el caso de Gustavo, un nadador que perdió la mitad de su pierna izquierda en un accidente de moto, en 1981, pero al que le sobra corazón y fuerza de voluntad para demostrar que “querer es poder”, una frase si se quiere vieja y remañida pero que define acabadamente su vida.
Vive en el distrito bonaerense de Morón y será el primer nadador discapacitado en unir --por el río Paraná-- la ciudad de Rosario con el Río de la Plata , una travesía de algo más de 300 kilómetros .
Se tirará al agua el próximo miércoles 21 y piensa alcanzar su objetivo en 10 horas. Durante la entrevista contó su vida, su accidente, su paso por las drogas y puso en un pedestal a Claudia Vázquez, su mujer.

DIEGO FILARDI: CUANDO LAS SECTAS ACECHAN
Diego Filardi
Es parasicólogo y metafísico. Autor, además, del libro “Las profecías más asombrosas” y también conductor el programa "Reconectados" que se emite por AM 1.450, Radio del Sol, cuyos estudios se encuentran en Puerto Madero de la Capital Federal. Pero, además, es un reconocido investigador de las sectas. Precisamente por estos días, y en relación al sonado caso de la pareja de Coronel Suárez, las sectas volvieron a estar en la superficie. Por eso la producción lo contactó para que explicara, con lujo de detalles, qué es “Amar es Combatir” y su conexión con la secta colombiana “G12”, en principio relacionadas con la periodista suarence, Estefanía Heit, y su pareja Jesús Olivera, protagonistas de un suceso que tuvo rebote a nivel nacional y cuya víctima de secuestro y violación es Sonia Marisol Molina…

AGENDA
Los sitios donde puede encontrarse info y data del magazine son los que siguen: 
Blog: http://eldichoenradio.blogspot.com.
Facebook del programa: se lo encuentra como eldichoenradio.
Facebook de Carlos: se lo encuentra como Carlos Guardiola
Facebook de Cristina: se lo encuentra como Cristina Garbiero.

FOTOS 
Jesús Cariglino; Gustavo Villarreal; y Diego Filardi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!