EL GOBERNADOR LA RIOJA, LUIS BEDER HERRERA, RECIBIÓ A LOS EDITORES DE DYPRA

Editores regionales en reunión
con el gobernador de La Rioja

El consejo de administración de Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra) se reunió, días atrás,  con el gobernador de La Rioja, con quien los editores intercambiaron visiones sobre la realidad nacional; la necesidad de que todos los grupos mediáticos cumplan con la Ley de Medios; y el federalismo; y acordaron, a la vez,  tareas hacia el futuro.

A la audiencia, otorgada por el mandatario provincial riojano, Luis Beder Herrera, concurrieron el presidente de Dypra, Julio Delgado; el secretario, Jorge Conalbi; el tesorero, Pablo Bussetti; el prosecretario, Jerónimo Principiano; el protesorero, Carlos Lucero; y la vocal, Noemí Falco.

Herrera destacó la importancia que implicará para las regiones de todo el país el cumplimiento de la Ley de Medios, en tanto que los editores presentes en el encuentro –que se prolongó por más de una hora- pusieron de relieve el rol de los medios regionales como expresión de los intereses y necesidades de las ciudades y comunidades del interior.

El consejo de administración de Dypra realizó su reunión en la ciudad de La Rioja, siendo ésta la segunda vez –desde su nacimiento en 2008- que lo hace fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dypra adhirió al Congreso Internacional de Federalismo y Territorios, desarrollado en esa capital, entre el 12 y 14 de noviembre pasados. En su encuentro con Beder Herrera, los editores le presentaron Argendypra, el suplemento turístico que prepara la institución, al tiempo que anunciaron la próxima elaboración de un material periodístico íntegramente dedicado a las economías regionales.

El jefe del gobierno riojano ponderó la composición federal de Dypra, destacando la presencia en la provincia norteña de editores de Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Alta Gracia y San Cristobal, entre otras ciudades.

El encuentro finalizó con la entrega por las autoridades riojanas de sendos ponchos a los editores de Dypra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!