¡AL GRAN PROGRAMA DE RADIO, SALUD!








Este martes (23), el primer día de emisión de la semana, fue de fiesta para los amigos de "Del dicho... al hecho". Y no era para menos. Desde La Plata, les llegó, por segunda vez, el premio Antena Vip, versión 2010 (y de oro) en este caso.

Fue una satisfacción enorme para Carlos, Cristina, Ornela (que trajo la distinción) y Cristian.

Ese buen momento, está reflejado en las imágenes que, tomadas de Facebook, nos permitimos sumar a nuestro blog, compartiendo la inmensa alegría que supone este nuevo reconocimiento.

Hay momentos, siempre, que sirven, felizmente, para demostrar que uno no se equivoca cuando, de puro intuitivo, nada más, dice algunas cosas. Como que, de 6 a 7, todas las tardes, por los 103.9 de Continental Bahía, se puede escuchar el mejor programa de la tarde en radios de esta polémica Bahía Blanca, la del "no te metás"; la que mira para otro lado; la que está atada sólo a los convencionalismos. Y que, además, piensa que los premios sólo son para determinados medios o producciones. Esto que ha ocurrido demuestra que no es tan así.

¡Felicitaciones!, una vez más, Carlos, Cristina y equipo. Ustedes saben que esto está dicho desde el corazón, pero también desde la experiencia de más de medio siglo haciendo periodismo de verdad. es por eso que sabemos lo que vale, el Antena Vip de oro que han recibido.

Esto no es un "chivo", ni una "chanza": este jueves (25), brindamos con un "champú", después del programa, en "Revoque", adónde, de vez en cuando, charlamos de todo y de todos, a la hora de un café.

¡¡¡Y que sigan los éxitos!!!.

FOTOS

Premios Antena Vip 2010. A la izquierda, los de oro. Uno, "se vino" para nuestra ciudad, acontecimientos que aplaudimos.

La asistente de producción, Ornela Belén Domé, recibiendo en Antena Vip 2010 de oro de manos de la manager del evento, Susana Godoy.

Ornela Domé, agradeciendo en nombre de "Del dicho... al hecho", la distinción recibida.

Carlos Guardiola, periodista de la vieja legión, este martes (23), "chocho" con el premio, en los estudios de Continental Bahía Blanca, durante la emisión del programa.

Juntos son dinamita: Cristian Piñeyro (operador); Carlos Guardiola y Cristina Garbiero (conductores): y Ornela (asistente de producción), posando junto al Antena Vip 2010 de oro en el rubro "magazine".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!