¡GRACIAS, FABIANA!

No siempre (para ser más sinceros, casi nunca) aparece algún periodista que, gratificado por algún comentario “a favor”, agradece, si así puede definírselo, lo dicho en nuestro zapping.

Pero, afortunadamente, alguna vez, aunque parezca mentira, aparece alguien que responde a lo leído (en el blog; o en la revista).

Es el caso de Fabiana Úngaro, periodista de Canal 9, que nos escribió un mail, a propósito de nuestro “visto, oído y leído”, en el que resaltamos las notas, a entidades de bien público, que se han ofrecido últimamente en el noticiero de la emisora televisiva de la calle O’Higgins.

Dice Fabiana, a propósito de esos testimonios, que “me encanta hacerlo” y explica, luego, que realizarlas “requiere de mucho esfuerzo, porque se hacen en horario fuera de las notas habituales y, además, llevan bastante tiempo de edición y lo logramos junto a varios compañeros que colaboran conmigo”.

Nos agradece, señala, “porque en este medio (por el periodismo, entendemos) no es habitual que se reconozca el mérito del otro”. ¡Cuánta verdad!, contenida en pocas y precisas palabras.

Y el mail de Fabiana abunda, un poco más, en el comentario ya citado. Porque nos aclara, con el mejor espíritu, que “Yessica Ripodas hizo mi suplencia cuando, este año, me ausenté por tres meses al dar a luz a mis gemelas”. "Ese fue el arreglo con ella y así lo sabemos todos acá”, puntualiza, en una acotación que mucho agradecemos, porque satisface, plenamente, la curiosidad planteada acerca de ese tema.

Sinceramente, ¡gracias, Fabiana!, porque aunque se suponga que no, a veces, también es bueno, en esta profesión (apasionante, atrapante, pero también no exenta de lo ingrato), recibir algún mensaje de esta naturaleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!