ENTRETELONES

Al hacer el lanzamiento de la 43. Fiesta Nacional del Ajo, como referencia, se citó el sitio del evento en Internet. Lamentablemente, olvidaron actualizarlo. Todavía “luce” el material anterior a la edición número 42. ¡Buena promoción!.
*****
Risas histéricas como fondo. Creíamos que habían desaparecido, pero no. Están presentes, para demostrar la obsecuencia de algunos en torno a comentarios de otros, en la mañana de los 840 AM. ¡Por favor!.
*****
Conexión con Buenos Aires, La tiene ahora “Siete mundo”, el noticiero del “7” local, enlazado con los periodistas del “13” capitalino. Y a la inversa, por supuesto.
*****
“Histeriqueando”, Alfredo De Angeli ocupó no pocos espacios, entre este lunes (23) y este martes (24), desde la toma de una sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos. Los medios le prestaron deferente atención a sus gritos desaforados. ¿Creerá que así favorecerá la solución del conflicto gobierno vs. campo?. O, simplemente, ¿está promoviendo su candidatura para octubre, para seguir gritando, después, en el Congreso?. ¡Sí lo eligen!, claro.
*****
El HCD local presentó, este martes (24), su sitio digital (relanzamiento, en rigor). Le animan buenas intenciones. De movida, si se puede, sería bueno que mejoraran las fotos. Y que los espacios abiertos que preanuncian respuestas, cumplan su objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!