VUELVE “KOL HASHALOM”





Desde el 4 de marzo se emitirá, los miércoles, de 19.30 a 21, por FM Latina, 89,1.


Nos han escrito Rubén Berman, Pablo Freinkel y Enrique Berman, a cuya producción nos hemos referido alguna vez en este blog, como así en la edición gráfica de LA TRASTIENDA DE BAHÍA (revista de café).

Ahora, anuncian el inicio del ciclo 2009, que los ubicará en FM Latina, 89.1, los miércoles, de 19.30 a 21, desde el venidero 4 de marzo.

“Kol Hashalom”, es una voz judía en el aire de Bahía Blanca y la región, que ha cumplido 13 años ininterrumpidos de emisión, dicen con no poco orgullo.
Explican que “como ustedes ya conocen, el programa está destinado a difundir las noticias que genera la Kehila de Bahía Blanca y la zona”. Agregan que “es difusor de la noticias más relevantes que se generan en el estado de Israel”. Puntualizan que cuenta, también, “con buena música de artistas argentinos e israelíes, en idish, hebreo y sefaradi”.

Manifiestan que el programa “ya va por su emisión número 701 (ya hemos festejado nuestro Bart-Mitzva, 13 años, consignan); y cuenta con una considerable cantidad de oyentes, hecho comprobable por los llamados telefónicos recibidos durante la emisión”.

Señalan que “nos pueden llamar por teléfono durante la emisión al 452-6239, pidiendo algún tema musical o haciendo algún comentario sobre algún tema del mundo judío”.

“No es necesario explicar la importancia de mantener este espacio en el aire para la colectividad judía local. Siendo el único programa de este tipo de acá al sur del país. Además de trabajar en conjunto con la radio Judía Sefarad de España, de la cual somos los corresponsales desde la Argentina, intercambiándonos material periodístico semanalmente”, consignan.

Nos alegramos por el retorno del programa. Y, desde ya, le deseamos todo el éxito, que siempre les ha acompañado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!