VISTO, OÍDO Y LEÍDO

Felizmente, terminó “Por amor a vos”. Cuando empezó, prometía mucho, y así fue hasta que se presentó, como suele ocurrir, el dilema de ocupar cartelera más allá de lo deseable.
*****
Entonces, la “trama”, muy mal urdida por necesidades de la productora, fue diluyendo el interés del público. Pero más allá de la inconcebible desaparición de algunos personajes (por otros compromisos de los actores), el tema básico entró en un sinfín de desacoples que sólo provocaron que se deslucieran la tira y sus protagonistas.
*****
¿Puede concebirse, acaso, que desaparezcan, sin ton ni son, Raúl Taibo, Jimena Barón, Rodolfo Ranni, así porque sí, nada más?. El epílogo, realmente muy pobre.
*****
Empezó “Valientes”. Pinta para bueno, por la calidad de algunos intérpretes: Betiana Blum, por caso, que una vez más sobresale por su calidad actoral; Arnaldo André, pese a sus evidentes falencias; y Marita Ballesteros, muy estructurada, pero buena actriz al fin. Eso, por un lado.
*****
Por otro, aparecen Julieta Díaz, con rol interesante; Mariano Martíbnez, al que otra vez le toca “bailar con la más fea”, en un personaje no poco traumático; y Eleonora Wexler, a la que, parece, nunca le encuentran un papel de «buena».
*****
En franja central, como para competir con “Los exitosos Pells”, de Telefé, “Valientes” puede ser. Siempre que no prolonguen su permanencia más allá de lo recomendable. ¿Sí?.
*****
De radio y de producciones locales, está previsto el retorno de “Del dicho… al hecho”. Carlos Guardiola y Cristina Garbiero volverán a La Red, el 2 de marzo. Pero tendrán un corrimiento de horario, pues arrancarán a las 14, en los 101.9.
*****
También habrá otros cambios en esa emisora: Mariano Closs irá de 11 a 14. Esto significará un “achique” en la producción de Ricardo Margo y Ariel Biagetti. Tendrán una hora menos, ya que irán de 9 a 11.
*****
Otro cambio: en Nacional, el programa de Ramón Alvarez, dedicado a la región, modificará su franja horaria. Ahora, se lo escuchará desde mediodía y hasta las 2 de la tarde, los sábados, como desde principio de año.
*****
Gustavo Favatta y Sabrina Asnes están todas las mañanas, de 6 a 7, en AM 1080. Pero también lo hacen los domingos, a la mañana, por LU3. “Actualidad ciudadana”, entre música, reportajes y alguno que otro sorteo, es una buena propuesta. Recordamos otros tiempos, los domingos, por la emisora más popular, con Bill Américo Brusa, en el móvil. ¡Nunca más hubo una cosa así!. ¿Por qué?.
*****
Ocasionalmente, pudimos seguir algunas ediciones de “Ecos Diarios”, tradicional medio gráfico de la ciudad de Necochea. Nos llamó la atención la columna política. Desmenuza, con todos los pormenores, la actualidad de aquel centro turístico,
algo que no es privativo de ellos (lo hace, semana a semana, por caso, “Río Negro” de General Roca, con columnas sobre Neuquén por un lado y la provincia rionegrina, por otro). Aquí, lo más aproximado es, modestia aparte, nuestra sección de política al día del “Pago Chico”.
*****
Nicole Neumann y “Poroto” Cubero se ganaron un lugar, en los últimos tiempos, con buena imagen. ¿Hacía falta su última producción para la revista “Caras”?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!