“VENEZUELA ES MERCOSUR” CUMPLIÓ 150 PROGRAMAS




El programa es escuchado en 30 países


CARACAS-VENEZUELA (Por Alberto González, especial para Agencia NOVA).- En estas horas se emitió el programa semanal 150 de “Venezuela es Mercosur”, que se emite por el circuito YVKE Mundial en todo el país, y a través de conexiones vía satélite y por Internet en 30 países, 24 de habla hispana, y China, Francia, Inglaterra, Canadá, Trinidad y Tobago y Noruega, donde es muy escuchado por residentes y estudiantes de Latinoamérica.

El ciclo, iniciado dos días después que se firmara el ingreso de Venezuela al Mercosur como Estado Asociado, es conducido por el licenciado Dimas J. Pettineroli, también corresponsal de Agencia NOVA en este país.

En este sentido, Ramón Echeverría, director de la emisora Mundial Margarita, sostuvo que “Dimas ha logrado liderar regional y nacionalmente todas las mediciones de audiencia, en todos los segmentos sociales. Indudablemente, los venezolanos aprovechamos esta vía para entender bien esta nueva cultura de integración con los países del sur”.

A su turno, Francisco Roldán, presidente de la Asociación Española de Consultores Políticos (AEsCoP) y columnista fijo del programa, dijo que “es impresionante la audiencia del programa en la colectividad iberoamericana residente en España. Hay un enorme vacío de contenidos radiales que, lamentablemente, nadie se preocupa en llenar”.

Por su parte, Oswaldo Martínez, candidato a diputado de la oposición, manifestó a Agencia NOVA que “el programa nos ha despertado ante esta realidad que es el Mercosur. Hasta ahora, en Venezuela solo mirábamos hacia Estados Unidos. Ahora estamos cambiando”.

Por último, Ibraín Velásquez, candidato chavista a intendente del municipio Marcano, señaló que “la tarea de Dimas es fundamental para facilitar esta nueva etapa en nuestra historia. La de mirar al sur. De entender que ahora somos una nueva comunidad internacional, con reglas propias que respetamos y de las cuales también nos beneficiamos”.

Finalmente, cabe consignar que en la Argentina “Venezuela es Mercosur” puede escucharse por www.radiomundial.com.ve/yvke, a las 10.30 de la mañana.

FOTO
El probo conductor, Dimas J. Pettineroli, en Mundial Margarita, la emisora del ciclo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!