AL ESTILO DEL VIEJO PARALELO 38

¡CHAU MOVILERA!. ¡HOLA MOVILERA!
Guillermina Machado es la reemplazante de Alfonsina Di Pietro en el programa «La Trama» que se emite de lunes a viernes, y de 9 a 12, por La Red FM, 101.9 con la conducción de Ricardo Margo y Ariel Biagetti. Los responsables aún no lograron con Guillermina el feeling que tenían con Alfosina y eso se nota.

¿SERÁ PLAGIO?
Llama la atención que el programa «Enredados» que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9, por La Red, FM 101.9, y que conducen Denise Navarrete y Mauro Llaneza tenga exactamente el mismo nombre -»Enredados»- del que se emite por la cabecera de La Red en la Capital Federal, en AM 910, y que conduce Facundo Pastor. ¡Habiendo tantos nombres!.

PREDECIBLES
Cualquier bahiense que se tome el trabajo de leer los títulos de la sección «locales» en «La Nueva Provincia» a las 6 de la mañana, sabrá con anticipación todos los personajes y temas que abordarán los programas periodísticos en la franja que va desde las 6.30 de la mañana a las 12 del mediodía. Tanto los de AM como los de FM. Así, el sufrido oyente de la ciudad escuchará hasta el cansancio a los mismos personajes a los que se les formulará las mismas preguntas y que, por ende, entregarán las mismas respuestas.

TOP MODEL
No pertenece a la agencia de Pancho Dotto, pero nadie podrá criticar el look con que Florencia Albanesi (LU2) se presenta a conferencias de prensa y distintos eventos. Siempre impecable y con medias, sea verano o invierno, como lo marcan Mirtha Legrand y la condesa Chikoff. Lo único que desentona son esos enormes
bolsos que acarrea.

EL PASE DEL AÑO
En voz baja y sin levantar polvareda... un programa de radio, que marca el mayor pico de audiencia en una FM local, ya tendría arreglado para el 2009 integrar la programación de otra importante FM, también lugareña. Para algunos integrantes del staff de la primera de las FM citadas será un verdadero alivio.

UN LEGENDARIO CAMBIA SU ESTADO CIVIL
El conocido y reconocido Quique Iommi, movilero de FM Universal, dejará de ser soltero y pasará al equipo de los casados a partir del 4 de enero del próximo año. Quique está tan enamorado que se banca todos los retos que le propina al aire Luis Alberto Cano.

EL PESCADO SIN VENDER
Sigue sin poder trasladar sus estudios a la primera cuadra de la calle Saavedra el multimedios que actualmente pone en el aire distintas emisoras desde la primera cuadra de la Avenida Colón. Varias FM franquiciadas lo hacen desde esa dirección como la 10, La Red, Mitre, Del Plata o La Mega. Durante la primera semana de septiembre comenzaron las tareas de desmontar estudios y dependencias. Su interior parece hoy un barrio de Bagdag. Y lo peor es que aún no hay fecha de traslado para lo poco que queda.

EL GRAN MISTERIO
No son pocos los que se preguntan cómo habrán hecho dos periodistas para tener, en exclusiva, la publicidad de un medio de transporte. ¿Estarán palanqueados por un pez gordo... que es flaco?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!