PETTINEROLI: UN PROFETA FUERA DE SU TIERRA

Pettineroli en el cierre realizado con profesionales
del Aeropuerto de Caracas.

Con récord de calificaciones cerraron talleres y seminarios de Dimas Jota.

De “El Retrato de Hoy.



Una gran temporada de seminarios y talleres de capacitación profesional aplicada completó nuestro columnista y amigo Dimas J Pettineroli. En total fueron 83 Talleres y Seminarios (8 horas cátedra cada uno) en toda Venezuela.

Los 4 finales fueron en el Estado (provincia) Sucre en las ciudades de Carúpano y Cumana (la capital).

74 estuvieron dedicados al tema "El usuario siempre tiene razón" (aunque no la tenga) en el marco de su disciplina Cultura del Trabajo feliz.

Dimas recibió 5 reconocimientos profesionales de gobiernos y entes de profesionales (plaquetas) y el de la Universidad privada SIGO.

Consignamos que la modalidad venezolana incorpora una encuesta, al concluir la capacitación, que llenan los participantes calificando los contenidos y el estilo del ponente.

Dimas tuvo un record global de 98.7 por ciento de “excelente” y “muy bueno” que certifica la calidad y excelencia de la tarea pedagógica de aplicación profesional inmediata.

“Los alumnos son trabajadores (en Venezuela no se usa el término empleado) de todos los niveles. Uno termina emocionándose al ver que tanto los que tienen grado universitario completo (80%), como el resto, se van motivando y entrando en una mecánica que despierta su inteligencia emocional y les permite descubrir que tratando bien a los usuarios todo es ganancia. Tanto para la entidad como para ellos mismos que al terminar el servicio ven ciudadanos sonrientes y agradecidos. En cambio es total”, comentó Dimas Pettineroli.

Pettineroli arrancará la próxima semana la temporada 2016 y a principios de Febrero visitara Argentina para cargar pilas en su tierra amada.

- See more at:


Nota del editor


¡¡¡Grande, Dimas...!!!. Confirmación, por si hiciera falta, de una trayectoria que es orgullo de cuantos te hemos tratado, por años; y que conservamos la mayor estima, que no sabe de distancias. ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!. 

Comentarios

Dimas Pettineroli ha dicho que…
Querido Luisma:
nuestra Amistad es inquebrantable. No hay distancia que la debilite
abrazo grande y un gran 2016

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!