ZAPPING: LOS CORTES FUERA DE LUGAR

Un interesante reportaje que no fue, en Continental.  
Fernando Bravo

Podemos admitir, con una cuota de buena voluntad, que en los fines de semana, con controles automatizados y sin operadores en estudios, se escapen esas intromisiones publicitarias fuera de lugar, que cortan notas interesantes en cualquier momento.

Lo padecemos, no pocas veces en la emisión de “Sábado tempranísimo”, el programa de Marcelo Bonelli, que baja desde Mitre Buenos Aires. Ocurre, con mucha frecuencia en otros días y  horarios, pero vaya y pase.

Este lunes (18), desde “Bravo.continental”, a las 13.31 exactamente, establecieron un contacto con Laura Alonso, directora de la Oficina  Anticorrupción. Pintaba para bueno el reportaje de Fernando Bravo a la funcionaria. Pero no bien empezó, abruptamente apareció la tanda comercial, sin el consabido “inicio…” que antecede a la fila interminable de avisos.

Cuando  llegó el “fin…”, ya era tarde, porque la entrevista Bravo-Alonso estaba concluyendo. A lo sumo, una pregunta más, que quedó fuera de encuadre porque el resto de la charla, valiosa sin duda, no se había escuchado.

El tema era el “caso Nisman”, con el agregado del atentado a la AMIA, pero una vez más, como en tantas otras ocasiones, no quedamos con las ganas.


Si algo se modifica, ahora que cambiaron funcionarios y también el título del ente (AFSCA) que entendía en ciertas aplicaciones  de la ley de medios (ni tan buena para dejarla sin cambios; ni tan mala como para desentenderse de las cosas buenas que contenía), ¿habrá alguien que efectivamente controle esas “gaffes”, que pueden tolerarse algunas veces pero que no pueden ni deben ser cosas permanentes?.  

MÁS DE LO MISMO

Sobre las 7 de la tarde, este lunes (18), procuramos escuchar "Competencia", el programa en el que ya no está Víctor Hugo (Morales).

En el arranque, la introducción fue cortada por la tanda comercial de Bahía. ¿Entonces?.

EL AUDIO QUE NO SE ESCUCHÓ AQUÍ: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!