CARLOS QUIROGA APUNTA A LA TEMPORADA ALTA


Se vienen los cambios. Y parece ser que hay quienes, como Carlos Quiroga, anticipan la temporada alta. Es que  el periodista, de exitosa trayectoria en los medios de la ciudad, se traslada de frecuencia, a partir del venidero lunes (1 de febrero).

Según los avances, estará en los 93.9 de Radio Urbana, en dos franjas horarias, como para que no le quede nada sin decir.

De 7 a 9, primera mañana hasta lo que puede entenderse, hará “Periodismo en libertad”, un clásico sin duda, proponiendo ”la otra agenda”, pues con seguridad tendrá una visión distinta de las cosas que pasan en Bahía.

Por la tarde, con “Ballotage”, se lo podrá escuchar de 17 a 19, con “una segunda vuelta a las noticias del día”.
Serán dos propuestas radiales como para prestarles debida atención.

¡BASTA, POR FAVOR!

El tema es serio, sin que pueda haber lugar para la menor duda en su valoración. Sin embargo, la alta exposición mediática que ha hecho su protagonista (con el indispensable respaldo de quienes la entrevistaron, en uno y otro lugar, aparece como desmedida.

Hablamos de la muy comentada futura maternidad de Juana Repetto. Si ha tomado una decisión muy propia, algo obvio, más allá de inobjetable deseo de ser madre, sería bueno que, sin anticiparse a los hechos, intente un poco de reserva. ¿Sí?.

LO QUE NO CAMBIA

Fernando Bravo, excelente conductor del programa que lleva en título su apellido, unido al de la radio (Continental) ha hecho un breve anticipo del cambio de horario de su tradicional espacio de la tarde.

No ha dicho todavía (lo prometió para este próximo lunes 1) en qué franja (de los 103.9 aquí) estará. Por ahora, la “bajada” desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sigue adoleciendo de una reiterada falencia: cortan, con publicidad local, algunos de los mejores momentos del espacio.


En una de esas, en el nuevo segmento, toca que tengan operador disponible en la emisora de la calle San Martín.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!