domingo, 1 de noviembre de 2015

NACIO INDRA, LA HIJA DE DOLORES BARREIRO

Al fin llegó la nena, después de cuatro varones.
Matías Camisani y Dolores Barreiro, papás por quinta vez. 

La modelo y empresaria Dolores Barreiro dio a luz a su primera hija, fruto de su amor con Matías Camisani. La pareja, además, tiene cuatro varones.

Este domingo (1), por la mañana, Dolores Barreiro (40) se convirtió en madre por quinta vez. La modelo dio a luz a Indra, su primera hija, fruto de su amor con Matias Camisani (43).

La buena nueva fue anunciada por la representante de la conductora. “¡Bienvenida Indra Camisani! Hoy es todo felicidad. Sos una reina Doli”, escribió Cecilia Sampedro.
Indra pesó 4.200 kilogramos y tanto la madre como la pequeña se encuentran bien.

Dolores y su marido, Matías Camisani, ya tienen a Valentino (13),Salvador (10), Milo (8) y Suria (3).


Tiempo atrás, Barreiro había señalado a Caras: “Será la única de Escorpio en la familia. Estamos muy felices, no podemos creer que vamos a tener una nena. Para sus hermanos es raro, incluso para mí. Todo ese mundo de las películas de princesas también me resulta extraño. Pero insisto en que me costó creerlo. Estaba segura de que iba a ser otro varón. Le pregunté dos veces al doctor Daniel Cafici, que me hace las ecografías desde siempre, si estaba seguro. Es maravilloso que sea una nena, estamos súper felices“.

Primer anticipo de este blog, en el camino hacia marzo 2016: nota tomada de la edición digital del diario "Perfil".

No hay comentarios: