RUBÉN GARCÍA HARÁ “MALDICIÓN, ES LUNES”

Rubén García

Rubén García es conocido –y no de ahora- por su participación en los medios audiovisuales de la ciudad. Le antecede una trayectoria amplia, buen respaldo para su nueva etapa.

Según ha anunciado por las redes sociales (por esa vía nos llegó la novedad), hará desde el próximo lunes (6), un programa cuyo título es, desde ya, por cierto que sugestivo: “Maldición, es lunes”.

El nuevo espacio irá, desde la hora 22 y hasta la medianoche, por Vorterix Bahia,  en la frecuencia de 99.1 FM. 

Se anticipa que habrá “excelente música, invitados, reportajes y acústicos de bandas bahienses”, como así también muchos premios, un anzuelo bastante común para generar audiencia (a toda hora).

Para la primera emisión está anunciándose el acústico de VitaSet (tributo Soda Stereo). La banda de Matías Bitti (guitarra y voz); Santiago Iglesias (batería); Franco Lucagnoli (bajo y coros); y Juan Sierra (teclados y coros), será la primera de un ciclo de “desenchufados de Maldición”.
 
Otro anticipo señala que estará Virginia Palacios, “que nos va a estar haciendo la carta natal y respondiendo tus preguntas”, según se consigna en la promoción del programa.

Para Rubén García, desde aquí, el deseo de todo el éxito.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!