VUELVE “PAMPITA”

Ana Carolina "Pampita" Ardohain

Según revela el diario “Clarín”, en su edición de este domingo (20), después de la muerte de su hija y por recomendación médica, Ana Carolina Ardohain se sumará al jurado del “Bailando por un sueño” chileno.

Dice que “cuatro meses después de la muerte de su pequeña hija Blanca en Santiago de Chile, Carolina Pampita Ardohain, asesorada por especialistas, retomará sus actividades y ocupará su cabeza en algo más que en el recuerdo permanente de la niña, algo que la tiene sumamente triste”.

Es por eso –cita el matutino porteño- que la modelo decidió volver a trabajar.

Pampita firmó un contrato para ser uno de los jurados de ¡Baila!, la versión chilena del “Bailando por un sueño”, que se verá desde marzo hasta abril por Chilevisión, consigna el informe.

La modelo –recuerda el diario capitalino- ya participó en el rol de concursante del certamen, tanto en  ShowMatch como en el país trasandino, y sabe que es un rol muy desgastante. “Por eso prefirió ir por el puesto de jurado”, añade.

Este es un gran paso para Carolina que, según su entorno, aún pasa los días con mucha angustia, y tiene altibajos en su estado de ánimo, se puntualiza.

“Lo difícil de transitar para la modelo son las mañanas y las fechas importantes, entre las que estuvieron Navidad, Año Nuevo y su cumpleaños, el jueves pasado (17)”, se manifiesta en el comentario de “Clarín”.

Ese día (por el de su cumpleaños número 35), Pampita fue junto a su marido, el actor Benjamín Vicuña, a ver ballet y al regresar a su hogar sus amigas le habían prepararon un festejo sorpresa.

“Tanto Pampita como Benjamín están realizando un tratamiento con un especialista en duelos para ayudarlos a superar la pérdida. Se reúnen con gente que pasó por lo mismo y así van tratando de salir adelante”, se explica.

La familia piensa regresar a Argentina en abril venidero, cuando Benjamín se sume a la obra de teatro “Seminario” (con Jorge Marrale) y la modelo decida si acepta sumarse a un ciclo en un canal de aire, concluye el diario en su sección de espectáculos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!