BUENO O MALO



Beto Casella
Una “perlita”. El titular de página de inicio en el sitio web del matutino local, este jueves (31), sobre las 8 de la mañana: “Bahía Estudiantes perdió ante Peñarol por 91-78”. Una vez que Weber gana, en el “Casanova “, en este caso (frente a Libertad de Sunchales, con “Pepe” Sánchez como la gran figura, y no hubo actualización. O al menos, sí, un error del sistema, justo en día feriado.

No es “perlita” y lo vimos una vez más. En un titular, en sección deportes del diario, “Sanlo”. La referencia corresponde a un nuevo triunfo del equipo de calle 12 de Octubre. Respetuosamente, San Lorenzo del Sud.

De muy buen nivel. Fue la entrevista de Beto Casella a Guillermo Vilas, indiscutido ídolo deportivo argentino. El veterano ex tenista respondió todo con su habitual capacidad para hacer el relato de cada vivencia. El conductor, a tono con el visitante, porque pregunta poco y bien… y lo que es más importante, deja hablar.

Sobre gustos no hay nadie escrito. A ese dicho parece haber apelado el comentarista del triunfo de Bahía Estudiantes sobre Libertad de Sunchales (86 a 84). “La cereza en el postre…”, dijo, señalando su preferencia y olvidando la más habitual  frutilla. 

Hubo, el pasado fin de semana (más propiamente el sábado 26) una jornada a pleno atletismo de calle en Pinamar. Se corrieron 5 y 10 kilómetros, muy de moda en todo el país. La cobertura de C5N, notorio participante del evento, fue excelente en la previa y el desarrollo de la prueba. “Robertito” se lució en las notas playeras, que no siempre son fáciles de llevar, mucho menos durante una emisión tan prolongada.

“Perdió todo, ¿necesita ayuda?”; “¿cómo se siente a los 75 años después de algo así?”: “hay que volver a empezar”. Palabras más o palabras menos, así se expresaba una movilera televisiva, este jueves (31). Esto, después que un incendio destruyera una vivienda. Quizás, si sólo pasaran imágenes sería un poco menos triste.

Programa deportivo, también este jueves (31), en el atardecer. Puja de panelistas por demostrar quien sabía más de un torneo en que participaba aquello que es hoy Crucero del Norte. Además, ¿quién estaba (de ellos) y dónde?. Autobombo, que le llaman.
  
Víctor Hugo (Morales, claro) anduvo por Nueva York… o está aún. Es una viaje si no envidiable, al menos que muchos desearían hacer, aunque seguramente no con la frecuencia de los itinerarios intencionales que el oriental hace, Continental mediante. Lástima que frente a un escenario de esa naturaleza, allí donde no sólo está el dominio del mundo, sólo hable de fondos buitres o grupos mafiosos, para asociarlos con su inquina contra medios de comunicación nacionales. Mayor desperdicio, ¡imposible!.

Comentarios

Como lo banco a beto casela!!

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!