FILIBERTO X 2


“Hoy! (jueves 27), a partir de las 18, en Continental BahiaBlanca repetimos el Posta Posta del sábado pasado. Última oportunidad del año para escuchar y aprender con el doctor Carlos Baeza, un hombre de leyes que de manera simple, fundamentada y didáctica nos explica el desatino y la barbaridad de Budassi al impulsar el juicio por jurados, demostrando una vez mas que, Budassi, está tan al cuete que se dedica a las causas perdidas y que al igual que el enema, entretiene pero no aporta ninguna solución. También el “Dream Team” (Petersen, Hidalgo, Bermúdez y Meloni) complementa un espacio que se ha convertido en un clásico del periodismo local, gracias a todos los que nos soportan semana a semana”.

(Escrito en Facebook, por Juan Carlos Filiberto, en su nombre y en el de Néstor Alejandro Martínez Falcón).

“Feliz Navidad a la gente de Rex Publicidad (Marbella- Ciamberlani), que tendrán un 2013 sabático en relación al desmanejo publicitario y comunicacional que hacían para la Municipalidad de Bahía Blanca”.

“En realidad un trabajo con muchas más penas que glorias, donde lo chabacano, lo barato, lo obvio y lo impresentable se sucedía por poderosas razones para que todo valiera y que las hubieron: ¡no hay dudas!: fue el norte que siguió esta pseudo agencia de publicidad, que tiene más de ´servicios’, que otra cosa. Y parece ser que esta ficha inicial, ya caída, del dominó, puede derrumbar todo el juego”.

“Hay mucha gente importante planteándose, ahora mismo, los pasos a seguir con los ‘bienqueridos’ empresarios, que a fuerza de sugerencias e imposiciones hicieron prácticamente lo que quisieron desde lo tiempos de Lópes hasta ahora. Hablar de ellos en el 2013 será como hablar de la peste bubónica; al parecer les ha llegado la hora de retirarse discretamente de la actividad y disfrutrar de los millones obtenidos vaya a saber bien cómo, pero que en realidad es un secreto a voces”.

“El fin del mundo no se produjo el 21.12.2012, pero si el comienzo del fín de Rex Publicidad. Los mayas no estaban tan equivocados y ya le habían puesto fecha de vencimiento a una de las empresas más venenosas y dañinas de la ciudad, por acción y por omisión. Cientos de empleados-sobres deben tener más de una pregunta dando vueltas... Me consigo un taxi, pongo un kiosko, un puesto de panchos. La sociedad no olvida y hay que acordarse que uno de los placeres más grandes de los humanos es sacar leña del árbol caído... y este árbol aunque apestado, está a punto caramelo. Ya deberían estar planeando largos cruceros, de los que acostumbran para sacarse tanto stress, o comprarse un bote y dedicarse a pescar o a disfrutar de los nietos hasta que crezcan y se anoticien quienes fueron realmente y son sus abuelos y cómo hicieron su fortuna y a costa de qué?. La soledad en los últimos tramos, será una forma de castigo que no prescribe, ni tiene atenuación. Cosecharán lo que sembraron y no me gustaría estar en sus lustrosos zapatos al momento de la cosecha... Quepd!”.

(Otra “voz” de Juan Carlos Filiberto en su muro).

WebRep
Calificación general
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!